Capítulo 16

1.2K 73 3
                                    


P.O.V Andrea

Si algunas vez me preguntan si me gustaría pegar a alguien, sin preámbulos elegiría a Samuel Gallardo, ¿quién demonios lo entiende? Un día te ofende y al otro día te anda buscando para "disculparse". Estábamos en el club donde se estaba celebrando lo bien que quedo el desfile y lo mucho que se recolecto para la fundacion con el apoyo de todos, la estaba pasando genial hasta que Samuel vino a darse cuenta de que existía, en toda la noche se la paso de brazo de la fulana esa y luego venia a pretendiendo que yo hable con él.

- No, ahora estoy ocupada.-- Dije luego de unos minutos que no se iba, enseñandole una copa con coctel y señalando a las chicas y a Máx.

- Es solo un momento.

- Creo que te pedirá disculpas.-- Dijo susurrándome Máx.

- Esta bien Samuel, vamos.

Estaba sentada cerca de la barra y al lado quedaba la pista de baile, el club también estaba muy bien distribuido, y fue decorado por la agencia de modelos es decir por Flavio e Irina, y por eso nos fuimos a lugar mas apartado donde apenas se escuchaba el ruido de la música y no había mucha luz.

- Te debo unas disculpas, no quize ofenderte en la cena pasada, espero que me disculpes.-- Dijo casi yéndose.

- ¡Ey,ey! Espera.-- Dije al ver que se iba.- Lo primero, te disculpo no tengo intención de seguir con la "peleita" absurda que hay ente tu y yo, y lo segundo gracias.

- ¿Por qué?-- Dijo curioso.

- Porque gracias a ti he conocido a Máx el cual es un caballero en todo el sentido de la palabra, y sólo quería decirte eso, ya si quieres te puedes ir.-- Dije ahora yo dándome la vuelta para irme.

- No, espera.-- Dijo agarrando mis muñecas.- Necesito hacer esto.

Y sin previo aviso me beso ¡Me estaba besando! Trataba de separarme pero era imposible, sus labios sobre los mios daban armonía estaban sincronizados y no quería responderle al beso pero es que no era posible al agarrarme fuerte y pegarme a su cuerpo no me pude contener, no se como solo el logra erizarme toda la piel, me encantaría perderme en ese mar de emociones cada vez que estoy cerca de él o cada vez que me besa, pero no, me di cuenta de que me estaba besando con Samuel Gallardo ¡no era lo correcto! El no me pertenecía y me separe de ese maravilloso beso.

- ¿Por que demonios te atreviste a besarme?-- Pregunté furiosa, una cosa era que me gustara y que él no lo supiera y otra que él se creyera que pudiera besarme cada vez que se le diera la regalada gana «pero sabes que te gusta», ¿ y eso qué?, no le gustas y nunca se va a fijar en ti como mujer.

- N...no se.-- Dijo alborotando su cabello.

- ¿Ah no sabes? Pues creo que esto te va a ayudar a recordar.-- Dije para después pegarle una buena bofetada, ¡¿Por que juega así conmigo?! Y sin mas me fui de ahí hasta donde se encontraban Irina y Sofia.

- ¡Chicas! Ya nos vamos.

- Pero si ahora es lo mejor de la fiesta, ¡ay no Andre! Si te quieres ir pues vete.-- Dijo Irina sentada en las piernas de Flavio.

- Irina, Andre tiene razón, ya es muy tarde y tenemos que estar en casa, hasta luego mi Rey.-- Dijo besando a Arturo.

- Yo no me quiero ir.

-¡Ay ya! Irina tienes 22 años no 2.

- Agua fiestas.

- Si quieren las podemos llevar.-- Dijo Arturo.

- No se preocupen, Andrea trajo su auto y no queremos problemas con mamá.-- Dijo Sofia.

Luego de una breve despedida nos fuimos todas a casa donde ya estaban mamá y Leonardo muy agusto conversando en la sala. Ni siquiera me digne a saludar, subí directamente hacia mi habitación y me encerre ahí.

- ¡Andre! Soy yo Sofia, ¿me dejas pasar?

- Claro, pasa, ¿qué se te ofrece?

- ¿Recuerdas antes de irnos a la casa de la playa? Tenemos una conversación pendiente.

- Eh claro, pero ahora no ¿que tal mañana? ¿O pasado mañana? ¿O en un año? Creo que es buena idea, hasta luego.-- Dije intentando cerrarle la puerta.

- No de no, hablaremos hoy.-- Dijo abriendo la puerta.

- ¿Segura que no lo quieres dejar para mañana?

- Muy segura Andrea. Ahora dime que paso en la fiesta, estabas muy bien y después de hablar con Samuel estabas media histérica...

- No estaba histérica. -- Dije interrumpiendo.

- Haber el punto es ¿qué sientes por Samuel? No le "cojes prestado" una franela a cualquiera, ni discutes con alguien en todo momento porque sí, y lo que mas dudo es que dos personas se miren como ustedes se miran sin estar enamorados.

- No siento nada por Samuel y nuestra mirada es de puro odio.-- Dije mintiendo.

- Yo no creo lo mismo en sus miradas se ven otras cosas.-
¿

Ah no? Y que vez?

- Yo veo pasión y todavía no me respondes honestamente lo que te pregunté.

- Ya no aguanto mas Sofi, Samuel me beso y es la segunda vez que lo hace y cada vez siento mas con sus acercamientos y besos, no se que hacer Sofi. Desde que apareció como un obrero juntos con sus hermanos sentí una gran atracción por el y tenía que poner un espacio por lo que estaba empezando a sentir por él y eso hizo que pensara que la mejor manera de apartar ese sentimiento era peleando y tratándolo mal, pero los enfrentamientos lo que provocaban que me atrajera mas. Sofi yo creo que estoy enamorada de Samuel...




***
N/A

¡Hello!

A

qui un nuevo capítulo que espero que les guste, no lo había escrito antes porque ando en exámenes finales (estoy en el colegio todavía 😆😁🙈)

Ya casi término los examenes y entro a vacaciones, y ahí si que habrán muchos capítulos.

Los quiero mucho❤👌

Dejen sus comentarios aqui abajo👇👇 siempre los leo.

Besos💋💋😘

ÁmameWhere stories live. Discover now