Capítulo 17

1.1K 76 9
                                    

P.o.v Samuel.

¿Por que demonios la había besado? Ni yo mismo sabía, lo único que tenia claro era que no pude evitar besar esos adictivos labios de Andrea y ni loco que estuviese para haberle respondido eso cuando me lo preguntó anoche. Asi que le dije lo primero y mas estúpido que se me paso por la mente «No se» y hasta se lo dije tartamudeando, es que soy un bruto y por tal me merecí la bofetada que me dio Irina.

- ¡Hey, Samuel!-- Dijo Arturo entrando a la sala.

Luego de lo que paso en el club y que las chicas se fueran, mis hermanos y yo nos fuimos al rancho, desde que llegue me di una buena ducha y por mas que intenté dormir no pude, me la pase casi toda la noche pensando en Andrea y en los dos besos que nos hemos dado, porque sí ella también los ha correspondido.

-¿Que tal? ¿Ya desayunaste?

- Muy bien y sí, a Soledad le quedaron riquisimas las tortillas.

- Anja.

- Y a ti ¿Que te pasa?-- Preguntó Arturo sentándose en el sofá.

- Nada.

- Si claro, hablale mentiras a otro a mi no, cuéntame ¿que te sucede?

- Lo que pasa es Andrea, eso es lo único que pasa por mi mente.-- Dije tapando mi cara con mis manos.

- Si no te explicas mejor no te podré ayudar.

- Me gusta Andrea, no se que fue lo que me hizo pero me gusta y mucho.

-Lo primero que debes tener claro es tus sentimientos hacia ella, pues cuando te gusta una flor solo la arrancas, pero cuando amas a una flor la cuidas y riegas todos los días.

- Andrea no es una flor, es mas un cactus hermoso.

-¿Eres menso o te haces?-- Dijo Arturo propiciandome un leve golpe en la cabeza.

- Era que solo te quería bajar ese aire de poeta que traes.-- Dije riendo.

- Lo segundo es que a las mujeres les gustan los detalles y que le hablen bien y bonito, por ahí me entere de que la llamas bruja y si le sigues diciendo así lo mas que conseguirás es una bofetada; y lo tercero, creo que Máx es mas que un amigo y si es su novio dudo que tengas oportunidad ya que por lo que recuerdo nunca se le escapaba ninguna chica en la universidad y si es así su amistad se puede acabar.

- No creo que el sea su novio, pero si creo que le interesa Andrea y estoy dispuesto a luchar. Lo primero que haré es aclarar mis sentimientos y se muy bien como hacer eso.

- ¡Ya se lo que estas pensando Samuel! Y lo primero que tienes que hacer es hablar con Gina, he visto como te mira y se nota que esta mas que interesada en ser algo mas que tu amiga.--Dijo Arturo.

- No te preocupes, además Gina sabe excelentemente que solo la uiero como amiga, y por si no lo sabias ayer se fue de viaje a Australia y creo que durará unos dos meses, aunque sé que está un poco enfadada conmigo ya que anoche no le preste mucha atención, pero eso se resuelve con una llamada.-- Dije restandole importancia.

- Pues como quieras, mejor vete a trabajar.-- Dijo levantándose.

- Hoy es sábado.

- Pues ve a ver el rancho.

- Ya lo hice.

- Hermano necesitas vida social.-- Dijo Arturo.

- Gracias, lo se.

- Pues sigue con tu sábado aburrido, que yo iré a ver a Sofia. Y por cierto Irina y Flavio están de viaje, se fueron unos días a descansar a Miami. Se fueron esta mañana.-- Dijo Arturo yéndose.

ÁmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora