Capítulo 12

1.1K 73 3
                                    

P.O.V Samuel.

Hoy sin duda había sido un día muy complicado, ayer quede de verme hoy con Gina, hablamos mucho tanto de nuestra vida personal como de nuestros trabajos, me entere por ella misma que no tiene pareja y que dentro de unas semanas viajara a Australia para una entrevista que hará, también tuve que desde el amanecer, salir del hospital y dirigirme hasta el rancho Alcázar, se que desde que Andrea me vea empezara a hablar mal de mi, por irme y no avisarle. La junta no pudo ser mejor, el inversionista misterioso era uno de mis mejores amigos de la universidad, Máx, e hicimos la inversión y todo quedo perfecto, espero que Beatriz este igual de orgulloso que yo, haré todo por hacer que el Financial Bank sea uno de los mejores de todo Houston. Ahora mismo me dirigía a un restaurante de comida italiana al que iría a almorzar junto con Gina, ayer me había dicho que le encantan los restaurantes de comida italiana y que ama los restaurantes lujosos, así que decidí invitarla a uno de los mejores de la ciudad.

- Te ves muy guapo.-- Dijo Gina, levantándose de su silla y dandome un beso en la mejilla.

– No lo creo, pero si tu lo dices.

Así nos pasamos una media hora, ella es muy agradable,  al terminar fui directo al rancho, Flavio me había dejado un mensaje que decía que desde que pudiera fuera hasta el rancho.

— ¡Hey hermano! Qué bueno que llegas.-- Dijo Flavio recibiendo me en la entrada.

— Ahora si, ¿Qué pasa?

— Vamos a entrar, Arturo tiene algo que nos va a interesar por lo que me dijo.-- Y nos dirigimos hacia la oficina principal la cual es de Arturo, y allí estaban el Capitán Fernández junto con Arturo.

— ¿Han descubierto quien pudo ocasionar el accidente de Beatriz y Bernie?

— Por desgracia no, pero segunda lo que encontró Arturo sobre Alma, puede ser que tendremos que reabrir el caso.

— No estoy entendiendo nada.-- Dije francamente.

— El caso de Alma se cerro porque luego de ella ir al rancho del Junco y  de no ser bien recibida, encontrarla muerta y embarazada no se pudo seguir con la investigación ya que no se tenían pruebas sostenibles.-- Dijo aclarando Arturo.

— Arturo todo eso lo se, pero ¿qué fue lo que encontraste?

— Esto.-- Dijo Flavio entregándome un ¿diario?

— Lee la última página.

Me fui hasta el final de aquel librito ya que estaba lleno de letras y colores, sin duda era de Alma nuestra hermanita esa que le encantaba ponerle vida a todo. La última pagina decía: “Hoy me he dado cuenta de que estoy embarazada, que llevo una personita en mi vientre y que su padre es Leonardo, le llame y no se porque su voz sonaba desinteresada como que yo estuviera embarazada no le importaba, lo mejor será que vaya al rancho donde el trabaja así le puedo explicar mejor, algún día nos mudaremos a nuestra propia casa y todo sera como en un sueño."

— ¡Qué demonios significa esto!-- Dije alterado llevándome las manos a la cabeza.

— Lo primero que vas hacer es calmarte Samuel.-- Dijo Arturo.

— Es que todavía no termino de asimilar eso que estaba escrito por la propia Alma, ¿cómo es posible que nosotros, sus hermanos, no nos habíamos dado cuenta de que estaba saliendo con Leonardo?

— Nosotros ni siquiera conocíamos a Leonardo en esos momentos Samuel, y por todo eso debemos considerar abrir el caso.-- Dijo Flavio.

— Para eso estoy yo aquí, el caso se reabrirá.-- Dijo Fernández.

ÁmameWhere stories live. Discover now