Capítulo 21

1.1K 88 9
                                    


P.O.V Samuel

**** : ¿Qué es esto Samuel?

Desde que oí el ruido que el inoportuno de Máx causo, me separé de Andrea y cuando Máx entro actúe como si nada hubiese pasado.

— ¿De que hablas? Solo estaba despidiendome de Andrea.

— Si claro, como digas. Solo te recuerdo una cosa amigo mío, Andrea no es para ti y solo para que sepas yo estoy muy enamorado de ella y si te tengo que dar batalla te la daré, te guste o no Andrea va a ser mi novia.— Dijo susurrando.


— No me hagas reír Máx, ¿desde cuando la conoces? Hace unos tres días ¿no? Pues yo llevo conociéndola mas de un año. Y ya que te interesa tanto lo que estaba haciendo te digo que le estaba confesando mis sentimientos a Andrea. Y te aseguro que cuando despierte ella elegirá con cual irse y ese seré yo porque yo la quiero y ella me quiere a mi.

— No estés tan seguro mi gran amigo.— Dijo irónico. — Y si no es demasiada molestia, necesito hablar con mi Andrea ya tu tuviste tiempo.

No espere que dijera mas y salí de allí, lo ultimo que quería era que el muy estúpido que algún día fue mi amigo siguiera discutiendo conmigo. Ya en la sala de espera solo estaba Sofia y Arturo, según Arturo Irina y Flavio junto con Soledad ya se habían ido, al igual que Cayetana que tenia que ir a dormir al rancho para estar con Don Felipe y Leonardo que estoy segura que algo tuvo que ver en todo esto.

Lo único que me quedaba por el día de hoy era ir al rancho y así lo hice fui en el auto hasta el rancho y al llegar me duche, tomé un té que ya había hecho Soledad y me acosté a dormir y a pensar en todo lo que le dije a Andrea y en lo que siento por ella lo mas que quiero es que despierte.


Al otro día desperté gracias a la alrma que aunque fuera sábado se me había olvidado apagar, desayune y de inmediato me dirigí al hospital junto con Flavio quien no se quería quedar, pero antes pasamos por un starbucks que quedaba cerca, y así llevarle algo a  los Tortolitos. Llegue y allí estaban todos eran apenas las 8:00am les di los cupcakes y cafés para Sofia y  Arturo, tambien se encontraba Don Felipe el cual saludamos con un caluroso abrazo.


— Buenos Días. — Intervino el doctor Aguirre.

— Buenos Días Doc, ¿nos trae noticias de mi hermana?— preguntó ansiosa Irina.

— Calma muñeca, deja que el doctor hable.— Dijo Flavio.

— Digamos de una vez doctor.— Esta vez fue Cayetana la que habló.

— Pues hoy temprano le hicimos otros análisis y todo esta bien con la señorita Andrea solo tenemos que esperar a que despierte. Según los estudios no tendrá ningún efecto secundario, pero nada es seguro. Y les confirmo que hoy mismo estará despierta y en su casa, con su permiso.

Luego de eso nadie quería marcharse por si despertaba y al cabo de seis horas decidimos irnos ya que Arturo no había descansado la noche completa y  Sofia insistió en que nos fuéramos que si habrían noticias ella llamaría. Al la hora nos llamó Sofia informándonos que ya Andrea se despertó y se la llevaron para el rancho ya que ella no quería estar mas en el hospital, y nos quedamos en el rancho para no molestar mas a Cayetana.

— Hermano, Fernández nos aviso que ya Andrea declaró pero como era información privada no podía dárnosla y que cuando ellos tuvieran todo confirmado nos lo diría. — Dijo Flavio mordiendo su tostada.


Ya había pasado una semana desde que Andrea salio del hospital y los Del Junco tenían una celebración en honor a eso, me lo encontré rarísimo ya que por lo que pude escuchar ka vez que Loenardo golpeó  a Andrea, ellos estaban en falta de dinero y de recursos para sus viñedos. Y como lo correcto era ir a esa fiesta, nos alistamos los cuatro, si los cuatro ya que Soledad tambien iba.

ÁmameWhere stories live. Discover now