Capítulo 28

1.2K 69 9
                                    

P.O.V Andrea

- Tienes algo en la comisura de los labios.

- ¿Dónde?-- le pregunté.

- Aquí-- dijo Samuel y me besó, si ¡me besó! Oh Dios.- ¡Ya está!

- ¿Todavía quieres ver la sorpresa?

- Por supuesto-- dije ignorando por completo aquel beso que me hubiese dando hace un segundo.

Estabamos entrelazados de manos y sin duda pareciamos una pareja cualquiera, pero no me podía ilusionar sabia que no era así, no podía permitir que nuestra amistad se rompiera por algo que yo consideraba atracción. Sabes claramente que Samuel te quiere dijo una de esas vocecitas que uno tiene en la cabeza.

Entramos al parque y aunque era un poco temprano todo estaba de maravilla, en siendo juegos Samuel y yo nos subimos a todos, excepto al de la montaña rusa, jamás me subiría a tal atrocidad es como una carretera de un solo carril o sea ¡peligrosa! Samuel no me obligo a subirme ni nada por el estilo así que fuimos de atracción en atracción, disfrutando cada momento junto a él. Nos tomamos unos milkshake's y seguimos recorriendo todo el parque.

No me había percatado pero íbamos entrando a un tipo de bosque que estaba en el mismo parque de atracciones, como eran al rededor de las seis empezaba hacer frío y ha ponerse oscuro, sí cosas que pasan en noviembre y en Houston.

-¿Qué es esto Samuel?-- pregunté curiosa, habian unos faroles de distintos colores alumbrando el camino.

-Parte de tu sorpresa. Tú solo consentrate en observar el espectáculo.

Al final del camino había un tipo de valle donde las estrellas titilaban con un intenso color.

- ¿Quieres ver las estrellas conmigo?--dijo invitándome a sentar.

Accedí y me senté junto a Samuel, duramos un rato contemplando la Luna y las estrellas todo era perfecto, con Samuel todo lo es. De repente unos fuegos artificiales empezaron a formar letras en el cielo, todas de un diferente color formaban "Andrea, ¿Quieres ser mi novia?" Ésto no me lo esperaba y sin darme cuenta estaba llorando, creo que ha de ser un tipo de sueño de esos que no crees que sean verdad por que son demasiado buenos.

-¿Qué es esto Samuel?

- Pues, Andrea ¿Quieres ser mi novia? -- dijo arrodillandose ante mi, ¡Oh Dios mío! esto es demasiado bueno para ser realidad.

Ámameحيث تعيش القصص. اكتشف الآن