Capítulo 22

1K 86 2
                                    

P.O.V Andrea.

Samuel me beso, Dios mio ¡Samuel me beso! Y que beso, es que lo amo, no fui consciente de nada solo de sus labios contra los mios, no podía ser mas perfecto ese momento, pero no sabia la razón por lo cual lo había hecho.

- ¿Por qué en besaste Samuel?

- Te bese porque te quiero, te quiero demasiado Andrea, no se como decírte exactamente lo que siento por ti, pero me gustas, teextraño cada vez que te vas, pienso en ti en cualquier momento y me gustas eso es Andrea, y quisieras que me des una oportunidad para que podamos estar juntos.

¡¿Qué?! ¿Ese es Samuel? ¿Del que he estado enamorada por mucho tiempo? Es que no lo puedo creer si hace unos días me odiaba a muerte y ahora le gusto?

- ¿De qué hablas Samuel, tomaste o algo por el estilo?

- Por supuesto que no Andrea -Dijo agarrando mis manos- Me gustas y con ese beso te lo demostré, que dices de darme una oportunidad.

- Es que no se Samuel, de un momento a otro vienes a pedirme eso y yo no puedo.- Dije y salí corriendo, necesitaba hablar con alguien y esa persona era Sofia, ella siempre tendría un consejo para mi.

Salí de la silenciosa casa y de inmediato el ambiente ruidoso me invadió, estuve buscando a Sofi al rededor de diez minutos con cuidado de no encontrarme a Samuel en el camino.

-¡Sofi aquí estas!

- Si!, ¡¿Qué pasa?!- Dijo vociferando por el volumen de la música.

- ¡Podemos hablar un momento, adentro!

Y sin dejar que me respondiera, la lleve a un lugar donde no se escuchaba todo el ruido.

- A ver, ¿Qué pasó?

- Paso que Samuel dijo que le gusto, ¡SOFI SAMUEL DIJO QUE LE GUSTO!- Dije emocionada.

- No grites Andy, tengo suficiente con la musica que está demasiada alta. Explicate mejor, si los otros días me dijiste que el ni te daba la hora.

Y le hice un pequeño no tan pequeño resumen de lo que me había dicho Samuel.

- ¿Y tu que le dijiste?

- Que no sabia y me fui corriendo.- Dije apenada.

- ¿Pero te mueres por estar con él, cierto?

- Sí, hay Dios, no sabes lo que sentí cuando me besó...

- Muchas mariposas en tu vientre...-Dijo interrumpiendome.

- Que revoloteaban y que explotaban a la vez...

- Algo mágico...

- E indescriptible.- Dije completando la oración.

- Eso siento cada vez que estoy con mi Rey Arturo y lamento informarte querida hermana que estás mas que enamorada de Samuel Gallardo.- Dijo Sofi, dedicándome una gran sonrisa.

- Y lo sé, pero creo que no es momento de que estemos juntos, está que si mamá se entera me mata no puedo poner mis cosas por encima de mi madre, tambien están los sentimientos de Máx lo creas o no Sofi, me dijo que le gusto y no quiero lastimarlo es un buen muchacho y amigo...

- Bla bla y mas bla, Andre debes vivir ese amor que sientes por Samuel, no puedes dejar que tu felicidad sea lo último y la prioridad sea complacer a los demás, y desee ahora te digo que tienes suerte que la vibora de Georgina se haya ido, pues según me conto Arturo esta en Australia, tambien te entiendo en ese sentido de mamá pero si ella te ama tanto como tu a ella comprenderá que Samuel es lo que te hace bien, a demás cuando se quizo casar con Leonardo, no pensó en sus hijas o si?

- No. Pero Sofi yo quisiera ser primero amiga de Samuel, que tengamos una amistad y luego un noviazgo, quiero empezar con el pie derecho en todo lo que tenga que ver con Samuel. ¿Que dices?

- Digo que mandaras al pobre Samuel directo a la FriendZone - Dijo a carcajadas - y que es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras hermanita. Y pues ya me voy de nuevo a la fiesta, sino Arturo se desespera, piensa todo lo que te dije.- Dijo antes de darme un beso en la mejilla.

Y lo que no faltaba justo detrás de Sofi estaba Samuel y se veía triste, muy triste.

- Hola.-¿Enserio Andrea? Lo ves y lo primero que se te ocurre es decir "hola".

- En... Hola.

- Quiero

- Yo.- Dijimos al mismo tiempo.-Las damas primero.

- Quiero que sepas que no quize salir corriendo en ese preciso momento y que no sabia como reaccionar ¿perdón?- Dije.

- No te disculpes, yo tambien te quiero pedir disculpas por como te dije todo y aceptare muy bien si no quieres nada conmigo.- Dijo pasándose las manos por el cabello y con cara de perrito abandonado.

- Samuel - Dije agarrando su cara para que me mirara - Se que este no fue el mejor lugar del mundo para que me pidieras ser algo mas que amigos, pero ahora soy yo la que te pido a ti que seamos amigos, que nos conozcamos mejor y que esperemos que pase todo este revoltijo que esta pasando por lo de mi accidente y lo del Rancho Del Junco, que tengamos confianza el uno al otro, así como mejores amigos, y ya cuando tengamos una base para poder ser novios ¿Que me dices?











ÁmameWhere stories live. Discover now