Capítulo 7

1.2K 79 5
                                    

P.O.V Andrea.

Sentía una fuerte luz entrar por la ventana, los ojos me pesaban y al abrirlos me encontraba nada mas y nada menos que abrazaran a Samuel, oh no, en ese momento vinieron a mi mente todos los recuerdos de anoche, Samuel consolándome, secando mis lágrimas, acariciando mi espalda,y besandome , no lo podía creer Samuel me había besado, instintivamente me lleve la mano a los labios aquel beso se sintió tan bien; pero todo eso tenía que olvidarse y hacer de cuenta como que no hubiese pasado nada, espero que el evite el tema a toda costa. De inmediato me levante con extremado cuidado de la cama, lo último que quería fuera que Samuel se levantara. Sali de aquella habitación dando suaves pasos para no despertar a nadie, llegue sana y salva a mi habitación y luego de comprobar que no eran pasadas las ocho de la mañana fui hacia al baño, y sin duda necesitaba una buena ducha y una buena siesta, dormir tan tarde me había hecho efecto en la cara. Me bañe y estaba secandome el cabello.

- Andre, Andre, recoje tu maleta que Sofi tiene mucha fiebre y nos iremos antes de lo previsto.-Que extraño, ya sabia que algo andaba mal por lo de días anteriores pero no pensé que se iba a poner peor.

- Está bien Irina ya mismo bajo.

Inmediatamente búsque el bolso que había traído,y mentalmente tache aquello que echaba al bolso, toallas, lipstick, móvil, cargador y por último la ropa de Samuel, la lavaría y se la devolvería luego de lavarla, si mamá viese que tengo ropa de hombre, ardería la casa. Mientras bajaba las escaleras pude ver a Arturo en el sofá al lado de Sofia quien se veía muy mal y tenia un paño en la frente, también estaba Samuel con unos pants y una hermosa camisa que resaltaba sus brazos, urgentemente necesito dejar de pensar y de mirar a Samuel.

- Sofi, oh que mal. Habrás pescado un resfriado o algo peor, lo mejor sera que nos vayemos lo antes posible.- Dije viendo el mal estado de Sofia.

- Si ya solo faltaba usted señorita.- Dijo Arturo ayudando a levantar a Sofia.

- Pues vámonos.- Antes de abandonar completamente la casa de la playa revise por última vez la casa para que no se quedara nada, al terminar avise al guardia para que estuviera pendiente.

- Andre! Tu y Samuel se irán en la camioneta de Arturo, los demás nos iremos en el carro de Sofi.- Estoy empezando a creer que en mi otra vida hice algo malo, y en esta lo estoy pagando, lo que faltaba tenería que ir con Samuel en un mismo espacio como por dos horas.

- No te preocupes Irina, vallen ya, que Sofi puede tener algo grave.

- Que bueno que entiendas, te quiero.- Me dijo acercándose y depositando un beso en mi mejilla.- No mates a Samuel. - Susurro antes de irse.

Este será un largo viaje.

Al voltearme me encontré con Samuel, quien se veia muy concentrado en su móvil.

- Ahh.. Andrea como ya terminaste de platicar con Irina, vámonos.

- Que yo sepa nunca te permitir tutearme, ni ordenarme nada. Y toma.- Le dije pasando por su lado y depositandole el bolso en un hombro.

- La misma bruja de siempre.

- Disculpa, ¿me dijiste algo?- Le pregunte, entrando a la camioneta y abrochandome el cinturón de seguridad, aunque había escuchado perfectamente.

- Por supuesto que no señorita.

Él se subió en la camioneta, aprocho su cinturón y puso en marcha el auto.

- ¿ Usted se acuerda algo de lo que paso anoche?- por supuesto que si, si es el mismo tema del que no quería hablar.

- Quiero que te quede claro Samuel, eso que paso anoche fue un momento de debilidad, espero que tu al igual que yo olvides todo de lo que paso, lo pasado pisado. ¿Entendido?- No podía ni defraudar a mi mamá al que ella se entere de que me beso un Gallardo, ni mucho menos permitir que Samuel ocupara espacio en mi vida.

- Como usted quiera señorita, pero que le quede claro que esto lo hago por mis hermanos no porque usted se crea la Reina de Inglaterra a la cual hay que hacerle y cumplirle todos sus caprichos y deseos.

- ¡Estúpido!

- Pues no fue eso que usted pensaba ayer al estar llorando en mi hombro.

- Sabes que?, no te soporto, parquea el carro, ahora mismo, no quiero estar ni un segundo mas en el mismo espacio que tu, me das asco.

ÁmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora