Capítulo 14

1K 80 7
                                    


P.O.V Samuel.

No se por que cada vez que veía Andrea hablar muy animadamente con Máx me daban esas ganas de alejarla de el y que solo conmigo pueda hablar, cuando dije lo del desfile era solo una broma no para que ella se sintiera mal y ella no me insulto, pero ya cuando Máx la defendió quería provocarla aunque no ocurrió de la manera que pensé, sino que me lleve una buena bofetada de su parte y decir que dolió fue poco, luego de eso Andrea ni me dirigió la palabra y en menos de media hora ella, el abuelo y sus hermanas se habían marchado diciendo que tenían que irse antes de que llegase Cayetana y Leonardo.

- Esa no es la forma de tratar a una dama Samuel.-- Dijo Máx.

- ¿Sigues con eso, hermano? Andrea hoy se porto bien pero no la conoces lo suficiente ella es muy amargada y...

- Espera Samuel, que ella sea así contigo no te da derecho a que la ofendas así, y por favor en mi presencia no la ofendas, y te digo una cosa Andrea se sintió muy mal luego que dijiste eso de que todos se espantarían.-- Dijo interrumpiéndome.

- Como quieras, prometo no volverla a insultar, pero ella muchas veces me saca de mis casillas y nadie le dice nada, el malo siempre soy yo.

- Ustedes se comportan como niños, me dijo que tu eras quien siempre la sacabas de sus casillas.

- Ella lo que es una men....

- Ya Samuel.

- Okay, como quieras, en un principio te estaba buscando para informarte que ya mañana entrarás a tu nueva oficina ya que quieres llevar la inversión desde cerca y como eres socio e inversionista podrás tener tu propia oficina.

- Pues hermano si solo era eso me marcho, mañana hay que empezar a invertir en ese banco.-- Dijo levantándose del sofá y yéndose.

Y así pasaron dos días, en el banco todo iba bien junto con Máx arreglamos todo, tanto deudas como una nueva imagen pues se cambiaron muebles, tapicería, y hasta sillones, con Gina el miércoles fuimos a comer helado y Soledad se asentó de maravillas en el rancho, hoy Máx tomó el día libre ya que hoy es el desfile de Andrea para beneficio de la fundación Alas de Esperanza y Máx me dijo que Andrea lo invito a acompañarla a hacerse el peinado tanto como para hacerse las uñas, no se por que pero el traía algo raro con Andrea creo que a el le gusta ella y eso no me gustaba y era porque a nadie le guata que su mejor amigo se enamore o eso me hago creer, desde el día de la cena familiar no la he vuelto a ver, hoy iré solo porque Irina insistió, a ella y Flavio le tocó hacer todo lo que tiene que ver con invitados y decoración ya que la agencia es la que se encarga de eso y de las modelos y gracias a eso tenemos tres boletas en primera fila, llevaremos a Soledad ya que Flavio estará supervisando desde a fuera e Irina desde adentro.

- Soledad estas hermosa.-- Dije al bajar las escaleras y verla al lado de Arturo ya listos.

- Tu también lo estas Samuel.-- La verdad tenían que estar muy elegante ya que luego del desfile como a las nueve habría un cóctel y como presidente del Financial Bank debo ir bien representado.

- ¿Y yo? Quiero estar hermoso para Sofia.-- Dijo Arturo ajustándose la corbata.

- Tu también lo estas Arturo, todos estamos dignos para el evento.-- Dijo Soledad.

- Pues que esperamos, vámonos.-- Dije viendo la hora en mi reloj.

- Todavía está temprano, faltan unos veinte minutos, pero vámonos.

;El desfile comenzaba a las 7:00pm todavía faltaba pero quería llegar temprano, salimos del rancho en la camioneta de Arturo, en eso de diez minutos llegamos al lugar donde se llevaría a cabo todo.
El lugar era muy bonito y espacioso con un gran escenario todavía faltaba para empezar y solo quedaban los lugares reservados, se veían fotógrafos tomando fotos y publicista al igual que periodistas, a pesar de ser un lugar muy amplio Irina y Flavio supieron como decorar y como hacer que todo se viera acogedor.

- Chicos y Soledad.-- Dijo Irina saliendo de detrás del escenario con una agenda en las manos y dándonos un beso en la mejilla a cada uno.-- Vengan por aquí estos son sus asientos.

Sofia y Arturo les toco uno al lado del otro, a mi me toco a un lado Gina la cual estaba con un vestido rojo y al otro lado Máx que estaba en traje. Salude a Sofia y a Gina con un beso en la mejilla y a Máx con un abrazo de hermanos.

- ¿Cómo consiguieron asientos?-- Dije dirigiéndose a Max y a Gina.

- Pues tu cuñadita Irina se encargo de todo.

- Ella nos invito.-- Dijo Gina.

- Pues a disfrutar del desfile.-- Dije.







***
N/A

Ya tengo el otro capítulo escrito, cuando lo edite lo publico.😊😄😁

No se como agradecerles sus votos y comentarios, me alegran los días.😘❤

Espero que estén teniendo un lindo sábado y muchas gracias por el apoyo y los comentarios, espero que les esté gustando la novela.💋👌✌

¡Dejen los comentarios y opiniones porfa! ❤😍

ÁmameWhere stories live. Discover now