Capítulo 4

1.3K 88 3
                                    


P.O.V Samuel

¿Qué le pasa a la bruja? Ni siquiera me dirijio la palabra, simplemente me miro,cerro los ojos y me ignoró así de sencillo, pero esto no se va a quedar ahí.

- Entonces aparte de amargada, maleducada, lo que faltaba.- Esta vez ni me miro.

- Chicos, ¿qué tal si hacemos una parrillada?, en el refrigerador encontré carne y hasta panes.- Sugirió Irina.

- ¿Alguien más vive por aquí? - Preguntó Flavio.

- Es que papá antes de morir contrato un guardia, que cuida la entrada y cada tanto tiempo refuerza la comida y limpieza. Pero esos panes se ven frescos, seguro no tiene tanto tiempo al igual que la carne.- Le respondió Sofia.

- Pues que esperamos, cuando llegué pude ver una parrilla, ha hacer la parrillada.- Enserio era Andrea la que hubiese dicho eso.

- Arturo y yo vamos a buscarla.- Dijo Flavio.

-¡Yo los acompaño! - Dijo Andrea, y wow que cuerpazo el de la bruja, no solo se veía hermosa en aquel conjunto color durazno, sino que estaba terriblemente sexy.

- Tierra llamando a Samuel.

- Eehh... ¿Si Irina?

- Cierra la boca que te entran moscas, y ven ayudarme a buscar los utensilios que usaremos. - No me había dado cuenta tanto de que Irina se reia de mi y de que tenia la boca abierta mientras veía marchar a Andrea directo a la casa detrás de Flavio y Arturo.

Pasamos una excelente tarde, excepto de que Sofia se puso un poco grave con vómitos y mareos, y de que Andrea me ignoraba cada vez que le hablaba. Para las cinco de la tarde estábamos todos cansado y tirados en la arena mirando al cielo.

- ¿ Que ha pasado con Cayetana y Leonardo?- Preguntó Flavio con curiosidad.

- Bueno rulitos, mamá se caso con Leonardo y se fuerón ayer de Luna de Miel por una semana, a Dubai.

- ¿Ya se descubrió que pasó con el accidente de Beatriz y Bernie? que descansen en paz.- Pregunto Sofia.

- Pues ayer Fernández paso por el Rancho y nos dijo que el accidente fue provocado, que tanto Bernie como Beatriz estaban en su sano juicio y que al auto le fueron cortados los frenos y eso ocasiono que chocaran con un árbol.- Esta vez fui yo quien respondí.

- Y esto no es nada bueno chaparrita, pues si eso sale a la luz, muchos creerán que nosotros hicimos algo o que provocamos ese terrible accidente, y no tanto eso sino que cualquiera que haya hecho tal atrocidad pueda esconderse o tomar precauciones para que no lo encuentren.- Añadió Arturo.

- Fernández nos aseguro que investigaría mas a fondo el caso y encontrarían al culpable.- Dijo Flavio.

- Chicos, lamento interrumpir su conversación, pero está muy nublado, y lo mejor será que entremos a la casa.- Dijo Andrea, hablando por primera vez en toda la conversación.

- Tienes mucha razón Andre.- Dijo Irina parándose de la arena y abrazándose a Flavio.

Empezó a hacer mucho frío de un momento a otro, pero al instante de entrar a la gran casa ya se sentía la comodidad y el calor procedente de la chimenea recien prendida por Arturo.

- Creo que se avecina una tormenta.- Comente mirando por la ventana lo nublado y lo gris de las nubes.

- Eso es lo que parece, y no me gusta para nada, tendremos que quedarnos a dormir.- Dijo Sofia.

- Por lo menos tenemos que cambiarnos de ropa.- Dijo Irina.

- ¿Quién trajo ropa? - Pregunto Sofia.

- Yo solo traje toallas.- Dijo la bruja.

- Eso no nos servirá para vestirnos Andre.- Respondió carcajeándose Irina.

- Pues Flavio trajo ropa.- Dije yo.

- Samuel es ropa de hombre, lo sabes ¿cierto?- Dijo con sarcásmo Flavio.

-Claro que lo se, pero es mejor a que se queden mojadas.

- Pues entonces, chicos vayan a bañarse y a cambiarse de ropa, mientras nosotras preparamos algo caliente, por lo que puedo ver nos quedaremos un buen rato y tendremos que cenar algo.- Dijo Sofia.- Mi Rey tu te puedes bañar y cambiar en mi habitación, es la tercera.

- Rulitos la mía es la primera.- Le dijo Irina a Sofia. Y mientras los chicos se fueron a las habitaciones de sus novias.

- Supongo que tendré que ir al baño de la habitación de huéspedes.

- La habitación de huéspedes no tiene baño Samuel, lo mejor sera que te bañes en la habitación de Andre.- Sugirió Irina.

- Por supuesto.... Que NO, ni loco te bañas en mi baño.

- Pues como quieras, te lo pierdes, esperare a que uno de los chicos salga.

Y salí de la cocina, dejando a las chicas allí, por supuesto que me iba a bañar en la habitación de la bruja. Le guste o no. Una de las cosas que quería era provocarla y está sera una gran manera.

ÁmameWhere stories live. Discover now