Capítulo 19

1K 75 3
                                    

P.O.V Andrea.

Máx me había dicho que como no podía esperar a las 5:00pm para verme, decidió venir mas temprano y queriendo o no interrumpió cuando Samuel me iba a decir algo en el jardín, y según Samuel era solo que se tenia que ir aunque no le creí ni media palabra. Luego de el irse, Máx y yo nos la pasamos hablando y le conté lo de Leonardo y estaba muy molesto quería golpearlo pero tuve que detenerlo,no quería mas problemas con mamá.

- Hermosa me tengo que ir, me encantaría quedarme a cenar pero no puedo, mañana tengo que ir al banco y si no llego temprano ya se enojará Samuel.-- Dijo dándome un beso en el cachete.

- ¿Enserio no te vas a quedar? -- Dije haciendo un puchero.

- Enserio si fuera por mi me quedaría pero no puedo, y si ves a Leonardo por algún lado dile que hoy duerma con un ojo abierto ese hijo de p...

- Eheh ya entendí, controla esa boquita Máx.-- Dije interrumpiéndole.

- No es mentira, cuando lo vea hablare de hombre a animal con ese patán. Y que quede claro que el animal es él.

- Ya, mejor vete que se te hace tarde.-- Dije empujándolo hasta a fuera de la casa.

- Ya le advertí.-- Dijo antes de darme un último beso y marcharse.

Después me bañe y vestí, Irina seguía de viaje y Sofia estaba en el Rancho Alcázar, ya que después que Samuel fue a consolarme se fue junto con Arturo y Sofia, últimamente esos dos tortolitos no se despegaban. Estaba yendo hacia el comedor donde pronto servirían la cena y me encontré con el patán de Leonardo.

- Escuchame bien Andrea, me harte de tus jueguitos de niña y de que te hagas la víctima así que mejor no te metas en mis asuntos.-- Dijo amenazándome.

- No me hagas reír Leonardo, y si se me da la gana me seguiré metiendo en lo que se me plazca.-- Dije con altanería.

- Quedas advertida.-- Dijo para luego irse hacia la sala.

En ese momento apareció mamá detrás de mi.

- Andrea ¿vendrás a cenar?

- No gracias, prefiero no incomodar a la parejita, ya que cenaran solos, disfruten.-- Dije irónica y me fui directo a mi habitación.

Tenia el estómago revuelto y en parte si me había dado miedo lo que dijo Leonardo, lo mejor seria ir a hablar con el capitán Fernández. Y después de este ultimo pensamiento me fundí en un profundo sueño.

Al otro día Irina llegó y nos contó todo acerca de Miami, cuando fue nuestro turno de hablar ya que estábamos muy calladas, le contamos y al igual que Samuel y Máx estaban a punto de matar a Leonardo, le dijimos que se calmara y lo logramos, la semana pasó muy normal y como no volví a tener ningún enfrentamiento con Leonardo decidí no hablar y alertar a Fernández por cosas que seguramente ni importancia tenian, ya era viernes aproximadamente las 8:00pm y estaba en el auto de regreso al rancho, cuando de un momento a otro un camión de carga pesada salió de la nada y por mas que quise e intenté parar no puede y de pronto todo se volvió negro.









ÁmameWhere stories live. Discover now