Capítulo 9

1.3K 84 2
                                    

P.O.V Andrea.

Luego de aquel beso de parte del estúpido de Samuel había quedado mas que anonadada, estaba ida, ese aunque no quiera aceptarlo fue un gran beso lleno de pasión y entrega, mi plan sobre alejar a Samuel lo mas posible no esta funcionando como quiero, insultándolo, hasta ahora ha sido mi mejor escape pero cada vez que lo siento cerca todos mis sentidos se debilitan y no me puedo concentrar en mis objetivos los cuales son sacarlo de mi vida lo mas rápido posible, y si solo hablándole mal lo iba a conseguir pues que así sea. Ahora mismo nos encontrábamos rumbo al rancho faltaban unos diez minutos para llegar y por gracia o desgracia Samuel no  me dirigió la palabra en todo el trayecto, sinceramente si Samuel no hubiese llegando cuando esos tipos se estaban propasando, dudo que  ahora estuviera en mi sano juicio, me podrían haber violado, algo peor o hasta maltratado físicamente, pero nunca iba a permitir que alguien me viese débil, mucho menos un Gallardo.

  — Arturo me aviso que a Sofia hubo que llevarla al hospital, pues su fiebre no bajaba, ¿Donde quiere que la deje, en el hospital o en el Rancho del Junco?  

  — Pensaba que los ratones te habían comido la lengua, déjame en el rancho del Junco, por favor.  

 —   Y yo pensaba que usted no se sabia las palabras de cortesía como son "Por Favor",  pero ya ve que  todos nos equivocamos. Ya llegamos.

  — Contigo ni siquiera se puede ser cortes.-- Agarre mi bolso y me dirigí hacia la casa, no pensaba darle un gracias a ese patán de Samuel .

Toque el timbre ya que no llevaba las llaves y me sorprendí al ver a mamá abrir la puerta, mi primer impulso fue abrazarla un abrazo maternal.

— Mi niña, que bueno que llegaste, me entere de lo de Sofia, y acabamos de llegar de Dubai, Irina me aviso y vamos camino al hospital.

— Mamá, solo llevabas dos días a penas para  que regresarás tan pronto , aunque en compañía de Leonardo dudo que sea la mejor Luna de Miel del mundo.– Le dije honestamente  mientras entraba a la casa.

— Andrea no es momento para  discutir así que mejor deja ese bolso en tu habitación y vamos hacia donde Sofia.

— ¿Vamos?, ¿Soledad y el abuelo vienen con nosotros?

— Claro que no, el abuelo no esta en condiciones y Soledad ya no trabaja aquí.

— ¿Cómo que ya no trabaja aquí? De que estas hablando mamá ¿Despediste a Soledad?¿Con que derecho lo hiciste? Era nuestra nana, ¿por que lo hiciste?, Ah pues claro, Leonardito se le pego el capricho y señora hada madrina se lo concedió.

— Primero que nada a mi me respetas Andrea, fui yo la que te tuve en mi vientre nueve meses la que te parí y te traje al mundo, y no tengo tiempo para responder tus preguntas, solo te informo que tanto tu como tus hermanas tendrán que acoplarse a las nuevas reglas de esta casa. Y que Pablo ya no es nuestro capataz, reemplazamos a muchos de los que trabajan aquí.

— ¿Y yo?, ¿también soy una de las que esta despedida? Porque supongo que mi cargo lo ocupara Leonardo, ¿o me equivoco?

— Te equivocas, tu compartirás trabajo con él y nada más, pero nunca te quitaría tu puesto.

— Con las "nuevas reglas" dudo que alguien se salve de no ser despedido y lo mejor sera que vayamos a ver a Sofia.

  — En eso estoy de acuerdo, lleva el bolso a la habitación y también te da tiempo a bañarte, por cierto esa ropa que tienes puesta... ¿Es de hombre?

  — Si pero no es lo que piensas no te confundas...

 — A hora mismo no estoy pensando lo  mejor del mundo, así que explícate por que llevas ropa de hombre Andrea Del Junco.

ÁmameWhere stories live. Discover now