Chapter 4: paz (spanish)

430 13 2
                                    

La llevaron a una habitación, colocándola sobre sus pies y se la llevó a un hospital oscura como la habitación. Pasó muchas personas que ven la forma de animales caras en lugar de los rasgos humanos que estaba acostumbrada, ella estaba con asombro como ella los miró a los ojos descifrar lo que los animales estaban.
El hombre, de llama, un gesto para que se sentara en la silla de metal. Se sentó con facilidad tratando de mantener la calma mientras ella la encerró en la habitación. Odiaba esta habitación, que era como estar en el hospital de nuevo.
Verna esperaba a alguien para caminar.
TIC Tac. TIC Tac. TIC Tac.
Escuchó el reloj en su mente, la voz tocaba una y otra vez. La cabeza de Verna salta al ritmo, ella trata de distraerse.
"Están viniendo 'que coo de.
Como si fuera en el momento justo la puerta se abre paso en el que los hombres, uno tenía una cara pronuncia pantera que estaba oscuro y mirando mal pero ella lo observaba con una expresión tranquila. Sus contracciones nerviosas de los labios en una risa silenciosa, nadie era tan malo a Mitch este hombre era un gato del gatito puro. Verna nunca tuvo miedo de los hombres que mostraron lo peligrosos que podrían ser justo en sus caras, así como el lenguaje corporal. Las personas más terribles son los que ocultan sus verdaderas intenciones.
"Hola" que emite un sonido, viendo el hombre se sienta frente a ella, ella tomó en sus rasgos afilados y ojos oscuros. Su cara parecía una pantera real, ladeó la cabeza hacia un lado. Verna se agarró con fuerza la mesa, ella quería tocar su rostro, pero no podía, ella era consciente del peligro.
'¡Hazlo! ¡Tocarlo! Tal vez si lo hace va a matar, lo grande que sería? Nunca tendría que ver de nuevo Mitch 'empuja la voz, Verna hizo ningún movimiento.
"¿Quién eres tú?" Su voz era profunda, ella podía ver su boca se mueve de una manera un gato sería maullido.
"Verna", respondió ella.
"¿Apellido?" Parecía impaciente.
"Me olvidé de lo que era" eso era cierto, ¿quién era? Verna qué? Esa era una memoria que fue devorado por las voces en su cabeza.
"Se le olvidó ?," le pareció sorprendido, como si nunca había oído hablar de alguien olvidar su apellido antes.
"Ha sido un largo tiempo desde que alguien me había llamado por mi apellido" vio el parpadeo piedad en sus ojos, que desapareció tan rápido como vino.
"¿Por qué estabas en la pared y cómo has llegado hasta allí?" Parecía querer respuestas cortas, pensó en una manera de acortar la historia, pero sin resultado.
"Subí," ella extendió las manos mostrando sus primas manos manchadas de sangre y uñas sangrantes rotos "que estaba atrapado en un hospital, un hospital mental porque estoy loco. O al menos eso es lo que dijeron, que finalmente tuvo la oportunidad escapar de la enfermera que me había atormentado y me funcionó. no sé dónde estoy o que alguno de ustedes, pero lo siento. Por favor. te lo ruego, no me lleve de nuevo a ese lugar " ella lo miró a los ojos, su cara suplicante.
Parpadeo.
El hombre gato se había cambiado al igual que tenía valiente, tenía el pelo negro largo y los mismos ojos oscuros. Su expresión era sombría, algo que no podía decir cuándo se veía como una pantera. Vio flash de compasión en sus ojos una vez más, que la hacía giro estómago.
"¿Tiene usted alguna idea de lo que es la ONE?" Él juntó las manos apoyando los codos sobre la mesa y golpeó la barbilla en las manos entrelazadas.
"No" lo observaba dejó escapar un suspiro.
"Por supuesto que sí, no, no es como que tenía una televisión," la voz se burló 'que probablemente se va a enviar de vuelta, nadie quiere tratar con una persona loca' La voz hizo un buen punto, no podía niegan que la mayoría de la gente no quería cuidar de una persona mentalmente insano.
"Somos un pueblo que a una edad temprana han sido abusados ​​por una compañía farmacéutica llamados mercilies, nuestro ADN fue genéticamente modificado con el animal que nos deja con capacidades seres humanos sólo podían soñar. Hemos creado este lugar en nuestra propia para proteger nuestra cuenta", visto su expresión, ella no sabía qué esperaba que hiciera. ¿Asustarse? Suplicar por su vida? Trate de hacerle daño? Los pensamientos la perplejos. Incluso la voz en su cabeza no quería que este hombre muerto.
"¿Vas a enviarme de vuelta? Preferiría no para ser honesto" que la miraba sorprendido, "entiendo si lo hizo después de todo, nadie quiere hacerse cargo de una persona loca" Suspiró pensando en sus padres, ella era una niña cuando la dejó en el hospital. Ellos dijeron que su amigo imaginario fue yendo de las manos, pero lo que no sabía que se trataba de la voz en su cabeza.

Dancing with the devil (New species fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora