Chapter 11: Herir (spanish)

286 12 2
                                    

Sus ojos ambarinos se abrieron, se quedó mirando el techo durante un largo rato sin saber dónde estaba. La habitación era de un color blanco brillante, que quería maldecir y su voz no saldría. Su mano temblorosa alcanzó para tocar su garganta, para averiguar lo que la sensación dolorosa que la condujera era incapaz de hablar. Se sentía líquido caliente untado en sus dedos, se la llevó a la cara para examinarlo. Sangre. sangre roja carmesí recubre sus dedos, su propia sangre. Un hombre entró en la habitación, que era alto, tenía un delantal de la cirugía y la máscara en su rostro. Círculo vasos estaban sobre los ojos y guantes de goma azules en sus manos, no se atrevía a hablar.
'Bueno, ahora que tu voz es molesto fuera del camino, puede casarse con facilidad' el hombre tenía la misma voz como el demonio en la cabeza hizo, ella lo observó detenidamente. ¿Casado? Verna tenía una sensación de que esto no era su propia memoria que estaba experimentando. Alguien más había tenido sus cuerdas vocales cortadas y enviados a un matrimonio, pero ¿quién?
El hombre procedió a caminar más cerca, no se molestó para esterilizar la herida.
'Mi hermosa Emma' Verna se detuvo al oír ese nombre, Emma? Sonaba familiar para ella, pero ella no podía poner su dedo sobre quién era.
Su garganta ardía como si se hubiera pulsado una cerilla encendida sobre su piel y se negó a moverlo. Podía oler su propia sangre, que hizo que le revolvía el estómago. Sus extremidades se sentían pesados ​​mientras permanecía de pie junto a su cama, Verna mantuvo una mirada recta en su cara. Ella no sentía miedo, esto no era su propia memoria; Verna estaba viviendo en el infierno personal de otra persona.
'¿Por qué no Sello la herida con el fuego? Va a ser esterilizado y sellado al mismo tiempo! De sorpresas! Verna le frunció el ceño, su garganta ya se sentía como si estuviera en llamas y quería poner más fuego en él? el brazo de Verna se disparó y agarró la parte posterior de la mans siguiente, se retiró rápidamente al hombre a ella y le clavó los dientes en la garganta. El sabor metálico de la sangre llenó su boca mientras se mordió con más fuerza y ​​le arrancó la piel de la garganta. Él no gritó, no dejó escapar una risa profunda y gutural y se entregó a mirarla. Sus narices tocado ya que tenía una sonrisa maliciosa en su rostro.
"Parece que mi novia sea tiene agallas, eso me gusta", gruñó y cerró sus labios sobre los de ella, Verna finalmente se sintió hazaña. Sus labios sobre los de ella la quemaron, gritó, la voz amortiguada por sus labios sobre los de ella.
Parpadeo.
Verna se agarró el pecho dejando escapar un grito agudo, que quería quemar sus labios fuera. Les cortó, hervir la lengua, cualquier cosa para conseguir el sabor de que el hombre vil de su boca.
"Verna!" Echo la empujó sobre la cama, se llevó a cabo por la mujer agitando fácilmente. Un sollozo arrancado de los labios de Verna mientras jadeaba en el aliento, Dreamers gran marco se cernió sobre ella misma. Parecía preocupado, como si él tenía miedo de hacerle daño.
Su brazo se movió sin su consentimiento, ella agarró la parte posterior de su lado y sacó su cara hacia la suya. Verna presionó sus labios a los suyos, que estaba desesperada Verna necesitaba algo para conseguir el sabor de su boca. Soñador respondió al instante, se soltó un gruñido bajo profundizando el beso. Se sentía chispas en su cuerpo, como su lengua se deslizó sobre la de ella. Ella no pudo detener el gemido que escapó de sus labios, su mente giraba ella quería más. Él rompió el beso haciéndola darse cuenta de que más personas habían entrado en la habitación.
"¿Agua?" Su voz era pequeña, los labios secos. Echo le entregó una taza de agua para ayudar a incorporarse, se llevó a cabo la taza a los labios resoplando hacia abajo. Se sintió mucho mejor después de besarlo.
"¿Que pasó?" Suzuko sonó de su lado de la cama, se metió en la cama y se sentó en el regazo de Verna con una mirada de preocupación.
"Fue una pesadilla" Verna sonrió, tocando el pelo de las niñas.
"Lo que pasó en ella" Suzuko frunció la cabeza inclinada hacia el lado de la curiosidad. Verna se preguntó si se le debe decir la verdad, a decir Suzuko lo que ve en su mente. Se preguntó si Suzuko la creería Alicia en el país de las maravillas mente, mientras observaba detenidamente Suzuko decidir que era hora de que alguien entienda su mente.

Dancing with the devil (New species fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora