Chapter 18: en un mundo propio

210 6 3
                                    

"¿Ahora entiendes a mi hijo? En todos mis años de visitar la tierra, ni una sola vez alguien me pidió que fuera mi amigo, aquellos que me llaman solo quieren poder, pero tu corazón inocente solo quería un amigo. Elegí darte un el regalo de ver a aquellos por lo que realmente eran, perdónenme por no haber comprendido cómo esto los perjudicaría mucho ". Hizo una reverencia, luciendo lleno de dolor por el dolor que le había causado a Verna.

"No me arrepiento de pedírtelo, me permitiste conocer al hombre que amo con todo lo que soy", pensó de nuevo al soñador que probablemente estaba arrodillado sobre su cuerpo y le dijo que volviera con él "Y dejas que me salve la vida de alguien que me interesa profundamente ". Era cierto, Suzuko estaría viva y viviría una vida feliz y eso significaba más que su propia vida.

"Me gustaría darle un deseo más", le tendió la mano "Puedes venir conmigo a la otra vida o intentar vivir una vez más, pero te advierto, los regalos que te he dado seguirían contigo. "

"¿Por qué? ¿Por qué harías eso por mí?" Los ojos color ámbar de Verna se llenaron de lágrimas, no podía creer que la ayudaría una vez más.

"Una cosa que nunca he tenido es una amiga, y deseo ser un verdadero amigo para ti", gritó Verna con más fuerza, arrojándose a los brazos del demonio y abrazándolo fuerte "Ahora hijo, si deseas probar la vida una vez más pasar por el espejo ".

Ella lo soltó, caminando hacia el espejo y tocando el borde frío antes de volverse para mirar al diablo. Él había desaparecido, dejándola sola al lado del espejo "Nunca te olvidaré". ella prometió pasar por el vidrio y con eso su visión se volvió negra.

"¡Verna! ¡Verna!" Una voz familiar le tocó las orejas, y la sensación de una gran mano cálida ahuecada en su mejilla fue lo que la hizo volver en sí.

"¿Soñador?" Su voz era ronca cuando se volvió para mirarlo, sus párpados se abrieron lentamente.

"Pensé que te había perdido". Esta era la primera vez que veía llorar a su especie fuerte. Ella le sonrió, sintiendo que el amor irradiaba de él. Tocó su mejilla y presionó un débil beso en sus labios.

"Nunca." y esa fue una promesa.

Dancing with the devil (New species fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora