Chapter 6: atrapado (spanish)

386 12 2
                                    

Sin darse cuenta de sus pensamientos oscuridad la llevó al hotel, abrió la puerta y le mostró en torno a "¿sabes cómo cocinar?" La vio mirar fijamente a la cocina por unos breves momentos, lo que necesitaba saber si es o no necesario para llenar la nevera o los armarios.
"No", frunció el ceño ante la pregunta.
Verna no había visto una casa real en años, sus dedos trazaron el frío metal de la affectionally estufa. Ella recordó un momento en que su madre iba a cocinar, hornear, cantar y bailar. Ella recordó un momento en el que estaban felices.
Fue todo antes, entró en la imagen. Ella era inocente, creyó las mentiras, susurró. Se las arregló para convencerla de que sus padres estaban planeando matarla. Él le dijo que la única manera de salvarse era matar a ellos primero. Ella fue de 4, un vestido de flores de color rosa colgaba sobre su pequeño cuerpo, agarró un cuchillo de grandes dimensiones en sus pequeñas manos. Verna llevó a cabo la primera asa, como él le había enseñado, se metió en la cama de los padres. Agradable y lento. Su madre fue la primera, lo observaba deslizar su garra como clavo a través de la yugular dejando una línea de puntos apenas visibles. Lento y preciso Se cortó la garganta madres, sus manos cubrieron los suyos dirigir sus movimientos. Ella no se despertó, tenía los ojos cerrados en una muerte tranquila. arterial leve bajó de su entorno harían, cayendo hipnóticamente. Volvió la cabeza para mirar a sus padres figura durmiente, que estaba al lado, el delincuente principal. Él le dijo al oído para decirle que éste iba a ser una muerte dolorosa. Se apretó la punta de la hoja fresca a la garganta, esta vez le mostró a apuñalar en lugar de corte. Sus ojos se abrieron de golpe, la agarró de la muñeca que rasga el cuchillo y la empujó al suelo
Él deja escapar una sarta de maldiciones mientras lo mira con los ojos muy abiertos. Asustado. El miedo corría por sus venas.
Parpadeo.
Su madre estaba despierta y observándola con una expresión de horror, su padre tenía la misma expresión en su propia cara. Los ojos de Verna vagaron hacia abajo para ver la sustancia pegajosa de color rojo cubre su vestido rosa, con las muñecas tenían cortes poco profundos de largo en la forma de una cruz. Su cama estaba cubierta de la misma sustancia de su vestido estaba cubierto.
"Monster", su madre logró salir, su padre ya estaba en él por teléfono con la policía gritando en el teléfono "Demonio!" Ella chilló apuntando un dedo acusador a su hija.
Realización había golpeado Verna, que había subido a sus padres cama sólo para cortarse y sangrar por todos lados. La única cosa que no podía entender era por qué ella no se sentía ningún dolor. Pero una cosa que sabía con certeza era que ese era el día en que el diablo arruinado su vida.
El diablo jugó su nativa de 4 años de auto como un violín.
Ella rompió de su memoria como la oscuridad todavía estaba explicando, que apunta a la puerta "no habrá guardias en su puerta para que ni siquiera piensan de escapar", le da una mirada acusadora.
"Ah, tu me llevas al hospital no es así?" Su voz era suave, no se atrevía a mirar por la ventana. Ella no quería que se diera cuenta de que si decía que sí, el momento en que abandonó se tiraría de ella.
"Tal vez, depende", suspira y camina hacia la puerta, se libró una última mirada antes de salir y cerrar la puerta detrás de él. Ella oyó un zumbido y un bloqueo de clic, se volvió hacia el cuarto de baño no recordar la última vez que tenía una ducha. Se vuelve a la línea caliente, arrojando la bata sucia ella se mete en la ducha. Ella se encogió ante el recuerdo de Mitch darle un baño de esponja mientras ella estaba fuertemente drogado, no dejó que una enfermera cuidar de ella.
El agua era agua hirviendo mientras se frotaba la piel en carne viva con jabón, se cambió a su pelo lavado toda la suciedad que se aferra a los filamentos de color blanco puro.
Ella terminó después de 20 minutos de sentarse bajo el agua caliente se convenció de salir. Verna envolvió su cuerpo en una toalla y buscó en la ropa solamente la búsqueda de grandes pantalones de chándal y camisas lisas, se puso los pantalones plegables de la parte superior unas cuantas veces hasta que no se caigan las caderas y se puso una camisa no cuidar el color.
Se detuvo junto a la cocina su mente de supresión, que podía comer y luego dormir o dormir y luego comer. No había comido en todo el día, pero que estaba agotado.
Ceder Verna se obligó a un sándwich, se comió tanto como le fuera posible antes de lavar la placa y se dirigía a la cama. Ella se metió bajo las mantas y se apretó la mejilla contra las almohadas con la esperanza de la ropa de cama blanda sería ayudarla a dormir. Con ese último pensamiento que estaba fuera de combate.

Dancing with the devil (New species fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora