Capítulo 4: El nacimiento de un acosador

2.8K 359 67
                                    

Era un sábado por la mañana cuando Seungcheol prendió su computador esperando, más que emocionado, una video llamada. Había esperado demasiado tiempo por ver a las personas delante de él, su corazón estaba extrañando en grandes cantidades a sus amigos.

—¡Hola S.coups! —gritaron todos sus amigos por el computador.

Al fin, todos ellos habían logrado reunirse para hablar por video chat con él, y ver la cara de todos sus viejos amigos, hacía muy feliz a Seungcheol. Estaban todos sus compañeros del club de básquetbol y su novia. Y, si bien, había hablado por teléfono con ellos, pero verlos era completamente diferente.

—Hola, chicos —agitaba sus manos frente a su computador.

—¿Cómo estás? —preguntó Shownu, actual capitán del equipo.

—Bien, las clases son pesadas pero muy entretenidas —sonreía mientras los veía—. Tengo nuevos amigos y mi primo esta junto a mi. Así que estoy acostumbrándome a todo bastante rápido, gracias al cielo.

La cara de uno de sus amigos se metió completamente en la pantalla, para Seungcheol era muy gracioso como la cámara distorsionaba su rostro. Pero este frunció su seño, como si fuera a decir algo de suma importancia.

—Espero que no nos estés cambiando —alzó las cejad de forma perspicaz, KiHyun.

—Claro que no, chicos —movió su cabeza en signo de negación—. Pero también tengo que tener nuevos amigos, ¿no?

—Claro que si —sonrió Hyungwon.

—-Mientras no tengas nueva novia, todo va a estar bien —acoto Yeri.

—Y mientras no tengas nuevo equipo, todo también estará bien —menciono Shownu algo burlon.

Todos sus compañeros se echaron a reír, eran carcajadas muy fuertes que aturdían a Seungcheol, el único que no sonreía era él. Sin embargo sus razones para sonreir eran bastante obvias, él si tenía un nuevo equipo.

—Yah, Shownu —se tocó el estómago Joo Heon—, que buena broma.

—Sí, es imposible que S.coups, se halla unido a un nuevo equipo —aseguró Chan Kyun.

—Claro, el nunca nos traicionaría de esa manera —recalcó Wonho.

—Cheol, siempre ha jugado para este equipo, no se uniría a ningún otro —remarcó Yeri.

—Eso es verdad, él nunca nos haría eso —afirmó Shownu.

—¡Hey! S.coups —dijo ChanKyun—, ¿Qué te pasa?

Todos miraron a Seungcheol por el computador y este se veía asustado, pálido y nervioso. Pues lo que acababan de decir sus amigos, le había caído como balde de agua fría o mejor dicho era un balde con hielo. Él no solo se había unido a un nuevo equipo, sino que también era su capitán y lo peor que todo, iría contra sus viejos amigos en las regionales.

—¿Cheol? —Yeri lo miraba extrañada—¿Estás bien?

—Sí, claro —él salió de su sorpresa—. Perfectamente.

—Ya veo —sonrió Yeri.

Luego de esos hablaron de un montón de cosas diferentes, sobre la escuela, sobre sus familias, sobre estrategias de juego, entre otras cosas, y no se volvió a tocar el tema sobre si él estaba en un nuevo equipo.

Uno a uno sus amigos se fueron yendo, porque tenían cosas que hacer ese fin de semana, y cómo era la casa Shownu este se quedo a seguir hablando con Seungcheol, todo el tiempo que fuera necesario hasta que su amigo revelará sus sentimientos.

Me odias, Me amas [JiCheol]Onde histórias criam vida. Descubra agora