Capítulo 25: El Falso Tweet

1.6K 195 167
                                    

El cielo era de un perfecto tono celeste mientras el sol irradiaba en lo alto, un grupo se aves cruzó los cielos causando un gran bullicio, quizás al ya estar acercándose el invierno las aves estaban migrando a un lugar cálido.

Pero ellos no prestaban atención a nada de lo que sucedía, ambos estaban tirados sobre el piso de la azotea mirando el cielo uno al lado del otro mientras se tomaban de las manos y hablaban.

Habían escapado de forma apresurada de sus amigos y sus incómodas preguntas e incluso de un pequeño club de fans que ambos habían ganado en los últimos meses. Así que solo eran ellos dos en ese momento, no había fans, ni amigos, solo ellos y su amor del uno por el otro.

-Entonces eso planeas hacer luego de la preparatoria -Seungcheol apretó su mano-. Creo que es la carrera perfecta para ti, ¿ya hablaste con tu padre?

-Aún no pero pronto lo haré, aunque sospecho que sabe a lo que me quiero dedicar.

-La música va perfecto contigo Jihoonie, es la carrera más adecuada que podrías escoger.

-¿Y tú? ¿Tienes planes?

Esas pregunta se oyó como una carga pesada para Seungcheol, hubiera preferido que Jihoon no la hubiera hecho, pero el más bajo siempre se comportaba de forma inesperada.

-No lo sé -prefirió ser sincero con su pareja-. No soy bueno en matemáticas, así que será algo relacionado a las letras pero no sé exactamente que debo escoger.

Jihoon miró el perfil preocupado de Seungcheol y entendió que para muchas personas el decidir sus carreras era un paso bastante difícil.

-No importa que hagas, yo sé que serás bueno en ello -apretó más fuerte su mano-. Solo no te estreses buscando tu carrera.

-Trataré de no hacerlo.

Ambos siguieron mirando el cielo, todo era absolutamente apacible y aunque no dijeran nada, ellos solo necesitaban estar uno al lado del otro para ser felices.

-Ya va a acabar el receso -Jihoon miro su reloj y se levanto del suelo-. Es hora de bajar a clases.

Miraba desde arriba directo a los ojos de Seungcheol, quien aún estaba tirado en el suelo y el cual no se veía con ganas de levantarse en lo más mínimo.

-¿Y si nos escapamos? -Seungcheol le sonrió de forma pícara y se levanto del suelo.

-Nunca eh faltado a clases y no lo haré ahora -se cruzó de brazos y Seungcheol se puso delante de él.

-Lo sé, cariño -le robó un beso-. Nunca te obligaría a hacer algo que tú no quieres.

La sonrisa brillante de Seungcheol lo dejo cegado pero cuando reaccionó al instante para sonreirle de regresó antes de tomar su mano y bajar las escaleras junto a él.

-No te olvides de decirle a tu padre que le agradezco por las entradas pero no podré ir.

-Yo le digo, no te preocupes. Espero el entrenamiento salga bien.

El partido contra la preparatoria Infinete estaba prácticamente encima, las amenazas que seguían recibiendo y el partido hacian sentir presionado al equipo, por ello Seungcheol había decidido que lo mejor era entrenar con los chicos y, aunque no quisiera, debía cancelar el ir al concierto para ello.

-Ten cuidado en el concierto, ¿Sí?

-Es el concierto de mi padre Cheol, nada malo me podría suceder.
.
.

Día del concierto.

Gimnasio de la preparatoria SVT.

¡Rompete una pierna!. Lo siento por no estar ahí, tío

Me odias, Me amas [JiCheol]Where stories live. Discover now