Capítulo 19: Te robé el corazón

2.5K 288 395
                                    

Todos habían regresado a sus casas proponiéndose celebrar el fin de semana por haber ganado, Seungcheol llego a su casa aproximadamente a las nueve de la noche y decidió mandarle un mensaje a Yeri para poder conversar con ella. Por ello, hace ya aproximadamente una hora, había estado hablando con su novia por vídeo llamada, aunque siendo sinceros la que más hablaba era ella.

—Y esa tonta dijo que no podía hacer mi trabajo ¿Puedes creerlo? —Seungcheol nunca se había percatado de actitud un tanto malvada de Yeri.

Bueno dicen que cuando estas enamorado nunca vez los puntos malos, pero él ya no estaba enamorado de ella y recién se daba cuenta de su verdadera personalidad.

—Yeri —trató de parar sus palabras Seungcheol.

—Así que luego con las chicas le estuvimos haciendo la vida imposible —se reía malvadamente.

—Yeri —intento que le prestara atención.

—Ahora esa debe haber aprendido la lección y debe saber con quién no meterse —sonrió de lado.

—¡Yeri! —habló más fuerte.

—¡Hay! —se asustó— ¿Qué pasa amor? ¿Porqué gritas?

—Yeri, estoy intentando hablar contigo desde hace rato pero no me dejas hablar —dijo él un tanto molesto—. Necesito decirte algo importante.

—Ok, dilo pero que sea rápido. Todavía no te cuento lo que le hicimos a esa chica.

Seungcheol se tocó el puente de la nariz, enserio nunca se había dado cuenta de la personalidad de su novia, aunque ahora que recordaba sus antiguos compañeros de equipo se lo dijeron un par de veces.

—Iré al grano —la miro a través del computador—. Yeri, creo que lo nuestro no esta funcionando.

—¿Qué quieres decir? —ella lo miro extrañada.

—Yeri, creo que por el bien de ambos —respiro y espero que la chica reaccionara de buena forma— debemos terminar nuestra relación.

Ella abrió los ojos de sobremanera, estaba furiosa por las palabras dichas, no podía creer la locura que Seungcheol le estaba diciendo.

—¿Quieres terminar conmigo? —Yeri se acercó a la cámara de su laptop tanto como pudo— ¿Qué tontería estás diciendo?

—Yeri —Seungcheol hablo despacio—, no nos entendemos y ni siquiera nos escuchamos, tú también te has dado cuenta.

—Eso es porque estamos lejos uno del otro —ella golpeo con ambas manos su escritorio—. Si estuviéramos cerca ni siquiera pensarías en eso —se pegó más a la cámara—, mírame Seungcheol —ella intento que su cuerpo se viera— ¿Acaso ya no me deseas?

Seungcheol no sabía cómo responder a esa pregunta, Yeri en verdad era bonita. Era ese tipo de chica que no se borra de tu mente con su piel morena, largo cabello castaño, ojos grandes y un cuerpo de infarto, pero ahora no sentía que le atraía para nada.

—Yeri, voy a ser sincero —Seungcheol respiro y se propuso a decirle la verdad—. En realidad todo cambio desde que llegue acá —él observaba como ella se sentaba furiosa— yo..yo...—tartamudeo— yo estoy enamorado de alguien más —soltó de pronto y ella lo miro estupefacta.

—¿Quién es? —le preguntó— ¿Es más bonita que yo?

—No, no me enamore de esa persona por su belleza —en realidad Jihoon si era más hermoso pero no pensaba decírselo.

—Entones solo es una zorra —Seungcheol se sorprendió, nunca había escuchado a Yeri maldecir—. Te vas a dar cuenta del error que cometes Seungcheol y tú no estás terminando conmigo, yo soy la que terminando contigo —y cerró la laptop para no seguir viéndolo.

Me odias, Me amas [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora