Capítulo 22: Las derrotas son difíciles

1.8K 216 100
                                    

Dedicado a Sarai, gracias por esperar pacientemente las actualizaciones.

.
.

Hansol no llegaba a comprenderlo, sabía que no estaba en su mejor condición, pero ¿Era tan necesario que lo mandaran a las bancas? Justo el día de hoy en un partido tan importante, todo ello era incompresible para él en ese preciso instante.

—¡Vamos! ¡Ustedes pueden!— gritó desde su lugar.

No podía estar con su equipo pero eso no quitaba el hecho que podía apoyarlos, aunque solo fuera desde el exterior y no en el campo de juego, como a él le hubiera gustado.

—Ejerzan presión en el lado derecho —gritó Seungcheol.

El partido estaba complicándose en demasiados sentidos y la preparatoria GOT7 estaba a la delantera de todas las jugadas, sin Hansol tenían un hueco en la parte de la defensa y los otros miembros del equipo no parecían poder llenarlo pues estaban demasiado nerviosos.

Seungcheol y Mingyu estaban tratando de llevar adelante las jugadas enfocándose solo en el ataque pero eso no era suficiente, no si querían ganar y ellos tenían que ganar, si ellos perdían un partido estaban fuera, no era un campeonato como otros donde puedes perder una vez y continuar luchando, en este ganabas o perdías, no había más que ello.

—Vamos, vamos, vamos —decía casi para sí mismo Mingyu.

Este partido les daría el pase a las semifinales, habían llegado demasiado lejos como para quedarse en lugar, no podían darse el lujo a perder.

El balón escapo de las manos de uno de los Caballeros Blancos y termino en manos del equipo contrario, quienes en menos de uno minuto anotaron otro punto a su favor.

—Buen tiro, líder — Jinyoung golpeo la mano de JB para felicitarlo por el punto recientemente anotado.

—Gracias —sonrío a su querido amigo.

Yugyeom miro a sus hyungs en el campo de juego, mientras él estaba sentado en las bancas, y se dio cuenta de la ventaja que tenían sobre el otro equipo. No había dudas ganarían ese partido y se enfrentarían en algún momento en las semifinales a esos desgraciados, según él, de los Murciélagos de Infinite, ellos pagarían por los que les hicieron el campeonato pasado.

—Deja de pensar en eso —le dijo Jackson—, nosotros no buscamos venganza, no somos como ellos.

— ¿Cómo sabias...

—Te conozco y por eso te digo que no pienses en ello —Jackson le habló de forma seria, siendo esto muy poco común en el.

—¡Pero hyung! —gimoteo el menor.

—Nada de peros, nosotros no caeremos en sus tonterías.

—Pero le hicieron daño a BamBam hyung —trató que su hyung lo entendiera.

—Lo sé —su expresión mostró dolor al recordar aquello—, pero no seremos como ellos.

El menor del grupo se resigno a tratar de convencer a su mayor, él quería hacerlos pagar de alguna forma pero lo primero era avanzar en el campeonato y debían ganar para ello.

—Ahora céntrate en el partido que en cualquier momento puedes entrar —Jackson hizo que prestará más atención.

—Los caballeros son pan comido, no podrán ganarnos y no tendré que entrar.

—Nunca subestimes a tu enemigo pequeño maknae — Jackson lo miro—, cuando lo hagas empezarás a perder.

Yugyeom rodo los ojos ante sus palabras, él lo sabía perfectamente, ellos ganarían, los caballeros blancos no eran rival sin uno de sus jugadores principales, su mayor error hasta el momento era no tener jugadores de reserva tan buenos como los titulares.

Me odias, Me amas [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora