Capítulo 17: La sorpresa del cantante

2.5K 294 228
                                    

Unos muchachos estaban tirados encima de la cama de Seungkwan, mirando el techo de la habitación como si fuera lo más interesante del mundo mientras escuchaban música. Estaban relajándose y preparándose mentalmente para el día que les esperaba mañana, cada uno divagando sobre todas las posibilidades del día siguiente.

—Este disco es el mejor que ha sacado —decía Seokmin mientras seguía el ritmo de la música con su pie.

—Es buena pero prefiero otros sonidos —acotó Soonyoung con los ojos cerrados disfrutando la melodía.

—Eso es porque a ti te gusta más la música movida —se quejó Seungkwan.

El de mejillas regordetas dio un pequeño golpe en el brazo de su mejor amigo, Soonyoung siempre había sido más del tipo pop y menos de baladas, quizás la razón para ello es que le costaba más coreografiar las segundas y eso lo frustrada.

—Debes aprender a apreciar todos los géneros —le replicó  Seungkwan al instante que acabará la canción.

—Esa canción fue excelente —Seokmin se revolvió emocionado— ¿Cuál canción sigue Boo?

—A ver...

Seungkwan tanteo a su lado hasta que encontró su nueva adquisición, levanto el disco que ahora tenía en sus manos y observó con detenimiento la lista de canciones recordando el título de la última pista que oyeron.

—La siguiente es Yesterday —acarició la tapa de disco con cariño.

—¿Es una movida? —preguntó emocionado Soonyoung.

—No, estoy seguro que es una balada —Soonyoung suspiró al oír la respuesta de Seungkwan—. Solo disfruta la música.

La música comenzó a sonar y algo en la melodía se les hizo conocida a dos personas, ambos se extrañaron y trataron de forzar a su mente a recordar donde habían escuchado esa melodía con anterioridad. Seungkwan fruncía el ceño, Seokmin se cogía la cabeza tratando de recordar, Soonyoung por su parte solo disfrutaba de la canción sin percatarse del estado de sus amigos.

—Esa canción.. —Seungkwan alargó sus palabras.

—¿Dónde la hemos oído? — se preguntó Seokmin.

—Seguro que en el adelanto de las canciones —giró su cabeza en dos direcciones para mirar a ambos pero ellos negaron.

Soonyoung se incorporó rápidamente en la cama, se cruzó de brazos mirandolos con algo de molestia, ambos chicos le prestaron atención al ver la extraña mueca de su rostro.

—¿De qué hablan chicos? Este disco es completamente nuevo, no creo que Junsu sunbaenim haya copiado esa canción —Soonyoung sentía un gran respeto por el cantante aunque no llegaba a la admiración de Seungkwan.

—No hablamos de que la hemos oído en algún cantante famoso o que sea una copia —replicó Seokmin también sentándose—, esa melodía la hemos oído antes pero no recordamos en que lugar.

—Ese día.... —Seungkwan trató de recordar.

El menor se paró de un salto de su cama y fue de un lado para otro, como un león enjaulado, cogiendose la barbilla en un gesto reflexivo antes de tronar los dedos.

—El día que espiamos a Jihoon hyung —razonó haciendo gestos extraños con las manos—, esta era la canción que estaba cantando.

—¡Cierto! —Seokmin se paró para ponerse delante de su amigo— Esta era la canción de ese día.

—Eso es ilógico ¿Cómo conocería Jihoon-shi una canción que ni siquiera había sido publicada? —Soonyoung no entendía de que hablaban sus amigos.

Me odias, Me amas [JiCheol]Where stories live. Discover now