Capítulo 26: Los aliados se conocen

1.4K 192 111
                                    

Dedicado a SuzIsHere, gracias por estar apoyando esta historia, me das muchos ánimos. Feliz Cumpleaños atrasado.

.

.

Gimnasio-Preparatoria SVT

El balón reboto en el suelo yendo directo a las manos de Changmin, este con grandes zancadas se dirigió al lado contrario para encestar, y valiéndose de su estatura, salto hacia el aro logrando obtener el punto a su favor.

Los muchachos de su equipo se acercaron a él para darle palmadas de felicitaciones. Y desde su posición, en las bancas, Seungcheol se alegro que su equipo poco a poco se estuviera volviendo más y más fuerte, sobre todo por el partido que estaba a punto de llevarse a cabo.

—Hyung, ¿Puedo hablar contigo? —Mingyu se secaba el sudor con una toalla mientras miraba a Seungcheol.

—Claro, Min. —lo invitó que se sentará a su lado—¿Pasa algo?

Titubeando, sobre si decirle o no, el muchacho se puso junto a su capitán, ese chico que llego de Daegu hace ya varios meses pero quien en poco tiempo se había convertido en un ejemplo a seguir como capitán además de ser un querido amigo.

—Yo.. —se retorció la manos en un gesto nervioso— hoy revisé mi casillero en la mañana —empezó a relatar— y había un papel...

Al oír aquello Seungcheol, quien hasta ese momento miraba el partido que se seguía desarrollando, lo miro fijamente notando un dejo de preocupación en los ojos marrones de su alto amigo

—¿Qué encontraste, Min?

—Una carta o más específicamente un papel.

—¿Qué decía? —habló con rostro impasible.

—"El camino del basketball es complicado por eso cuida a tus preciados amigos." —Mingyu no vio emoción en los ojos de su capitán—Hyung, no siento que esa sea una simple frase. Esa nota estaba escrita con papel periódico, claramente era una amenaza.

—¡Que mierda!

Después de decir aquello Seungcheol se paró de las bancas, su postura era rígida, su mirada era fría y sus manos estaban cerradas fuertemente en forma de puños, estaba molesto, muy molesto.

—¡¡Se acabo la practica!! —gritó.

El grupo de chicos que estaban jugando se detuvieron al instante al oír la fuerte voz de su capitán, todos lo miraron automáticamente y el balón quedó rebotando sin que nadie lo cogiera.

—Hyung, ¿No terminaríamos dentro de media hora? —preguntó Hansol.

—Sí, pero terminamos antes porque debo hablarles sobre algo a todos. —con señas hizo que todos se reunieran alrededor de él— Yo no creí necesario decirles sobre esta historia pero en vista de lo que está pasando, lo creo necesario.

Todos se juntaron alrededor de él, todos querían saber porque su capitán se veía tan serio, pero sobre todo querían escuchar esa historia. Esa misma historia que Hansol antes había oído y de la que ahora Seungcheol estaba aún más informado.

.

.

Estadio de Jamsil

¿Qué tipo de emociones experimentas al ir a un concierto?

En este momento gente de diferentes nacionalidades y de variadas personalidades estaba disfrutando a su manera el concierto. Y, por tanto, dentro de ese estadio se estaban generando una serie de emociones bastante diversas, pero particularmente habían cuatro de ellas: ira, miedo, alegría y amor.

Me odias, Me amas [JiCheol]Where stories live. Discover now