Capítulo 46: Jihoon

245 38 0
                                    

Junsu perdido en sus terribles memorias del pasado se quedó en silencio, al igual que los demás en aquella habitación. Todos ellos pensaban que aquellas cosas jamás deberían haber llegado a su familia, sin embargo el destino no lo quiso de esa forma.

-Aún si el pasado les hace daño, nosotros siempre los apoyaremos-Hyori habló con seguridad haciendo regresar a Junsu al presente-. Aparte el culpable de todo lo que les pasó esta muerto y aunque suene horrible, eso me alegra.

Jihoon, quien regresaba al cuarto con un vaso con agua en una de sus manos, detuvo sus pasos en seco en la puerta al oír aquello. Muerto. ¿Quién estaba muerto? Se preguntó, procurando hacer el mínimo ruido para lograr oír la conversación de los mayores.

-Muerto -Junsu recalcó esas palabras con oscuridad.

-Jihoon -Hansol tocó su hombro y Jihoon se sobresalto.

El de tez blanquecina hizo un gesto con su mano para que Hansol guardará silencio, y aunque el menor no entendió al principio porque se ocultaban simplemente siguió la orden del más pequeño.

-Él nunca morirá -Junsu bajo la cabeza y dejó que sus cabellos ocultarán parte de su rostro-. Ese hombre siempre estrujará mi mente y me torturara haciendome recordar que de una u otra forma también fue mi culpa.

-Su... -Hyori se levantó y trató de acercarse a su cuñado.

-No -Junsu levantó su mano y no dejó que se acercará a él-. No me digas que no fue mi culpa lo que pasó, durante casi diez años eh tratado de decirme lo mismo. Pero no es así, eso también fue mi responsabilidad.

-Junsu, enserio tu no... -Seojoon trato de hacerlo razonar.

-¡No! -gritó desesperado- ¡No entienden! Esto también es mi responsabilidad -pequeñas lágrimas se acumularon en sus ojos-. Siempre fue mi culpa que Park Yoochun destrozara a nuestra familia, porque quieran admitirlo o no, mi relación con él influyó en todo lo que pasó.

Jihoon no aguantó más y salió de su escondite, un confundido Hansol lo siguió sin entender ni un poco porque el nombre del padre de su primo fue mencionado y menos aún porque parecía estar relacionado en una escabroso historia.

-¿Qué relación tenías con Park Yoochun? -Jihoon preguntó de golpe sorprendiendo a todos los presentes- Pa.. -su voz se quebró-, por favor..

Junsu se quedó mudo por un instante, no sabía exactamente qué era lo adecuado de contestar en esa ocasión. Aunque algo en lo profundo de su mente grito a viva voz que debía contar al fin su verdad, al menos esa que hacía quemar su piel hasta sus huesos por la culpabilidad.

-Él.. Él -repitió dudando de si era lo correcto-. Park Yoochun, fue mi novio y mejor amigo durante mi juventud.

Un silencio sepulcral se instaló en medio de los presentes, Hansol detrás de Jihoon no daba fe a lo que oía. El padre de su primo había sido pareja del padre de su novio, era una especie de juego extraño del destino y sin embargo, esa pequeña confesión no parecía encajar del todo a Park dentro de la oculta historia de la familia Kim.

-Park Yoochun, el mismo hombre que...

-Sí, el que viste de niño -Junsu avanzó unos pasos hasta su hijo y lo agarró por los hombros-. El hombre que fue acusado como autor de tu secuestro y el de Mingyu. Él que hizo aquellas cosas terribles... Si, yo estuve con ese hombre y me arrepiento tanto. Todo fue mi culpa. Lo siento, hijo.

Junsu abrazo fuertemente a Jihoon, él menor tenía los brazos tendidos a un lado de su cuerpo como si estuviera muerto. No podía corresponder al abrazo, no con toda esa información procesando en su cabeza. Pero tuvo las fuerzas suficientes para separarse del agarre de su padre y retrocedió unos pasos con terror recorriendole el cuerpo.

Me odias, Me amas [JiCheol]Where stories live. Discover now