Capítulo 13: Alas para volar

2.9K 329 115
                                    

Dos pasos adelante y uno para atrás, era como estar realizando un extraño baile donde se avanzaba y retrocedía, sin dirigirse a ningún lugar, envuelto en esa extraña danza se encontraba Kim Jihoon desde hace exactamente diez minutos. El debía tomar una decisión en ese preciso momento y se debatía internamente sobre cuál era la mejor opción, el paso adelante y el paso atrás lo definirían todo.

-Respira, respira -se repetía a sí mismo-, solo debes tocar la puerta y entrar, no es tan difícil.

Respira hondo una vez más y avanza un paso, esta vez el pequeño chico tiene más determinación dentro de él . "Si toco esa puerta, me comprometeré con ellos" se dijo mentalmente para avanzar una vez más hacia esa puerta de color marrón.

-Debes ser valiente Kim Jihoon -se animo a sí mismo-, es hora de volver a comenzar -dijo en voz baja.

Su familia, su infancia, la música, en resumen todas las cosas que le pasaron antes se reflejaron es su mente en un simple instante, como diciéndole "Es hora de seguir adelante". Por ello una vez más aspiro y inspiro, se controlo y toco la puerta delante de él, ya se había decidido.

-Pase -contestó una voz desde adentro.

Y suavemente el abrió la puerta, rogando que todo resultara de la mejor manera posible. Pero ¿cómo llego Jihoon a ese lugar?¿qué puerta estaba tocando? Esas eran preguntas que podrían ser resultas si se retrocedían varias horas antes de lo acontecido en este momento.

Flash back

Delante de Jihoon estaba un Seungcheol con los ojos claramente abiertos por la sorpresa, se veía asustado, pero él no pretendía ser suave con el azabache, no después de que este no hizo caso a las advertencias sobre espiarlo.

-Jihoon, lo puedo explicar -Seungcheol se acerco a él.

-Es mejor que te calles -su rostro estaba completamente rojo por la furia-. Lo siento, pero no puedo tocar para ustedes -dijo dirigiéndose a Seokmin-, no toco el piano, deben haber escuchado a otra persona.

Cogió su bandeja de comida y se retiro del comedor. A penas salió cientos de murmullos se escucharon en el recinto, toda esta situación les resultaba muy particular a los estudiantes.

-Lo siento, hyung -dijo un apenado Seungkwan a Seungcheol-. Todo es mi culpa.

-No, no lo es -puso una mano sobre el hombro de su amigo-. Será mejor que lo siga.

El azabache salió en la misma dirección en la que lo hizo Jihoon, debía encontrarlo y tratar de hablar con él así recibiera un fuerte golpe como la ultima vez, apenas salió no logro verlo y empezó a correr para buscarlo. Por su parte, Mingyu se levanto de la mesa instantáneamente al ver a sus mayores irse y comenzó a caminar a la entrada para seguirlos, solo llegando hasta afuera del comedor puesto que fue detenido.

-No vas a ningún lado, Mingyu -Jeonghan lo atrapo del brazo antes que avanzara aún más.

-¿Qué pasa Jeonghan hyung? -dijo soltándose de su agarre- Debo seguir a Jihoon hyung.

-Déjalos que lo resuelvan solos, ellos deben arreglar este malentendido -Jeonghan sentía que debía detener a Mingyu a toda costa.

El moreno solo negó con su cabeza, el debía estar siempre con su primo antes cualquier situación, siempre a su lado, apoyándolo.

-Pero Jihoon hyung me necesita -trato de explicar.

-No, el necesita hablar con Seungcheol, no contigo -respondió.

-Tú no entiendes, hyung.

-Tal vez sea así pero entiendo que ellos deben resolver esto -tomo a Mingyu del brazo y se acerco a su oreja-. Además si fueras el novio de Jihoonie te hubiera dejado ir, pero ambos sabemos que no lo eres.

Me odias, Me amas [JiCheol]Where stories live. Discover now