Día 9.

121 9 0
                                    

La micro avanza lentamente entre destellos de sol que se reflejan en el vidrio y me ciegan. Hoy tampoco viaja en este autobús, lo admito, lo busqué entre los pocos pasajeros.
Pero, ¿Realmente esperaba tener tanta suerte?
Bajo, le doy una sonrisa de agradecimiento al conductor y me dirijo a paso lento al encuentro de mis amigas que ya me esperan en la cafetería para desayunar. Hoy voy con tiempo de sobra.
Cuando abro la puerta, ya están sentadas y con comida en la mesa. Incluso han pedido café para mi, sabiendo que siempre me demoro un poco.
Les doy un beso en la mejilla mientras escucho sus aventuras del fin de semana. La cantidad de borracheras, que se encontraron con su ex, bailaron con extraños hasta las 3 de la madrugada, otra estuvo enferma... yo solo río y callo. No les contaré mi vergonzoso encuentro. Ni siquiera saben de la existencia de ese chico. A una hora determinada, la puerta se abre y un considerable grupo de universitarios entra, rompiendo el clima de tranquilidad y trayendo una inusitada felicidad y energía.
-Wow, creo que encontré al amor de mi vida. ¿Ven a ese guapo chico con jersey verde? Es extremadamente guapo... creo que me he enamorado. Es un amor a primera vista. -esa es la amiga enamoradiza del grupo. Siempre hay una, si no, sería imposible formar un grupo... creo.
-No me sorprende, tu encuentras al amor de tu vida en chicos diferentes todos los días.
Reímos, hacemos un par de bromas más sobre el tema mientras terminamos el desayuno y nos vamos a la sala.
En el camino, voy tratando de autoconvencerme que nunca más veré al chico del autobús.

P es de Platónico.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin