153. Rogers

7.4K 712 72
                                    

Tony y tú tenían una batalla de bromas antes de que Ultrón sucediera. Y, cuando el ataque comenzó, ustedes le dieron un alto a la batalla hasta que todo terminará.

Al día siguiente de Sokovia, recordaste su batalla y comenzaste a idear la broma, sabiendo que era la perfecta oportunidad para retomar la delantera.

Te volviste invisible antes de entrar al laboratorio de Tony, donde Pepper y él hablaban tranquilamente. Te acercaste a la computadora y buscaste porno para, luego, darle play a algunos de los vídeos.

Los gemidos comenzaron a sonar y, aguantandote la risa, corriste hasta un lugar en donde sabias que ninguno de los dos iría.

Cuando Pepper abandonó el lugar, ofendida, te volviste visible y te acercaste a Tony.

-Vuelve la batalla, Stark-, canturreaste y él te miró mal mientras cerraba las tantas páginas que habías abierto.

-Te arrepentirás de esta-, fue lo único que dijo antes de que salieras.

[...]

-Vengadores-, gritó Tony desde la sala -. Reúnanse.

Cuando todos se juntaron en la sala, Tony sonrió y explicó que quería mostrar un vídeo. Le puso play y se sentó a tu lado, mirándote con una gran sonrisa. Alzaste una ceja, confundida, y comenzaste a temer que el vídeo tal vez fuera su venganza. Pero, ¿Qué sería?

Al principio, sólo se trataba de una pantalla negra y sólo podías apreciar el audio. El cual, al parecer, eran dos personas besándose. Tu confusión aumento, no entendías que era lo que quería lograr Tony con eso. La idea de que quería asustarte por detrás pasó por tu mente y comenzaste a estar atenta, mirando hacia todos lados.

-Tranquila-, murmuró Tony a tu oído y rodeó tu cintura con su brazo -. Ahora viene lo interesante-, volvió a murmurar, sin desviar sus ojos de la pantalla.

Tú seguiste su mirada hasta la pantalla, no sin antes toparte con la seria mirada de Steve. Optaste por ignorarla y te concentraste en el audio.

De repente, la pantalla negra fue reemplazada por una imagen. Tu boca se abrió cuando viste como tu le sacabas la remera a Steve y él te tiraba sobre la cama, para sacarte tus pantalones.

-¡Stark!-, gritaste y te lanzaste sobre él, ambos cayendo al suelo. Aunque sólo le había dolido a él, ya que amortiguo tu caída. Te levantaste y miraste a Steve, intentando tapar la pantalla con su cuerpo. De forma rápida, desenchufaste el aparato y dejaste escapar un suspiro al notar que ya no se reproducía el vídeo.

-Wow, Cap; buena esa-, guiñó un ojo Clint mientras aplaudía.

-Y nosotros engañados con que no echaba un buen polvo desde los 40'-, se mofó Tony, aún en el suelo.

-¿Qué paso con lo cabelleroso, Rogers?-, se burló Natasha, mirando a Steve.

-Yo sigo con mis modales-, intentó defenderse Steve, aunque no fue nada inteligente decir eso frente a Tony y Clint.

-Para los que no lo sepan, Steve y yo estamos saliendo-, anunciaste antes de tomar la mano de tu novio y las risas desaparecieron.

-¿Y por qué yo no lo sabía?-, dijo Tony.

-Porque eres un pesado, Stark-, le sacaste la lengua -. Sólo Bruce y Thor lo sabían-, dijiste obvia y Natasha fingió sentirse ofendida.

En ese momento, Pietro y Wanda pasaron por la puerta y, al ver a todos reunidos, pensaron que algo grave había sucedido.

-¿Qué paso?

-El Cap tiene sexo todos los días-, dijo Tony y tú le lanzaste una almohada.

MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora