Unconditionally - Normani

4.1K 212 8
                                    

___ POV

Ella y yo acabamos de discutir. Éste parecer ser el fin de nuestra relación. Nunca me ha gustado que ella se lleve demasiado con los chicos. Muchas veces ellos se la pasan coqueteándole. Ella dice que los ignora, pero la última vez que sucedió eso el tipo casi la besa... ¿qué hizo ella? Solo reírse, besar la mejilla del chico y hacer como si nunca hubiese sucedido nada.

Era el cumpleaños de su hermana así que no me pondría a reclamarle en ése momento, pero eventualmente lo haría: siempre prometimos contarnos todo, decirnos todo lo que sentíamos, tanto lo bueno como lo malo, para así hacer que nuestra relación funcionara. La distancia siempre es complicada... y más con ella que está en el ojo público.

No pasa ni un solo maldito día sin que ella salga con tal chico y se les vea muy cariñosos... o a él se le pase la mano con ella. Siempre hemos tenido pequeñas discusiones por eso y siempre es lo mismo: yo la confronto, ella responde que es culpa de sus managers, me hace una escena en la que yo no confío en ella y siempre me hace ver como la mala. Al final siempre soy yo la que termina pidiéndole disculpas por ser como soy.

Ésta vez fue muy diferente. Ésta vez se siente como la última discusión, la discusión que nos llevó al borde; la discusión que está marcando el fin... o que ya lo marcó.

Yo estaba encerrada en la habitación de huéspedes. Definitivamente estaría allí hasta que ella decidiera irse de mi casa o estuviera dispuesta a disculparse. Estaba acostada en la cama echa un desastre: lágrimas por aquí y por allá, cabello desastroso, el poco maquillaje que uso estaba esparcido por toda mi cara. Ignoraba completamente en qué parte de la casa se encontraba ella, pero esperaba que hiciese algo pronto o me iría yo y entonces ella no volvería a saber de mí.

Oh no, did I get too close?

Oh, did I almost see what's really on the inside?

All your insecurities

All the dirty laundry

Never made me blink one time

Oh... ¿Mani? ¿Realmente Mani estaba disculpándose?

Unconditional, unconditionally

I will love you unconditionally

There is no fear now

Let go and just be free

I will love you unconditionally

—Por favor abre la puerta, _____ —dijo mi... ¿novia?.

Definitivamente se escuchaba que estaba llorando. Cuando yo decidí salir de aquella habitación donde discutimos ella estaba tan tranquila.

Come just as you are to me

Don't need apologies

Know that you are worthy

I'll take your bad days with your good

Walk through the storm I would

I do it all because I love you, I love you

—Amor, abre la maldita puerta —dijo un poco más autoritaria.

Unconditional, unconditionally

I will love you unconditionally

There is no fear now

Let go and just be free

I will love you unconditionally

Decidí pararme y abrir la puerta. Ahí estaba ella con el maquillaje más que batido y sus ojos súper hinchados.

So open up your heart and just let it begin

Open up your heart and just let it begin

Open up your heart and just let it begin

Open up your heart

Acceptance is the key to be

To be truly free

Will you do the same for me?

—Perdóname —comenzó—. Sé que no he sido una novia ejemplar, sé que debería darte la razón, pero siempre he sido pésima en las disculpas. Fui egoísta porque siempre preferí darle la razón al management que a ti, mi novia. Se acabó, _____. El management puede meterse todos sus planes y sus rumores por el cu–

La interrumpí.

—Eres una dama, no hables así —dije aguantándome un poco la risa.

Unconditional, unconditionally

I will love you unconditionally

And there is no fear now

Let go and just be free

'Cause I will love you unconditionally (oh yeah)

I will love you (unconditionally)

I will love you

I will love you unconditionally

Seguimos hablando hasta que expusimos todos nuestros puntos. Por fin después de un par de horas logramos solucionar todas nuestras inconformidades. La comunicación es muy importante.

Te amaré por siempre.

———

Quiero decir algo, si me lo permiten.

Últimamente por lo mismo de mi inestabilidad emocional, más estrés, más trabajo, más ansiedad, etc, etc, siento que he estado lastimando bastante a una persona demasiado importante para mí: mi ángel. Soy pésima para las disculpas, realmente lo soy, pero quiero decirle que es lo mejor que tengo; que es aquella persona que me ayuda a tranquilizarme, a no desviarme tanto del camino. Sé que no soy la mejor, sé que te mereces a alguien mucho más capaz de cuidarte. Siento ser un desastre, tú sabes que salgo de una cosa para meterme a otra... así he estado toda mi vida, pero ahora es diferente, porque, ¿sabes? No tenía la responsabilidad de cuidar a nadie, de rendirle cuentas a nadie, pero ahora estás tú, ángel. Toda mi vida la he vivido sola dentro de mi propio mundo... sufriendo en silencio, haciendo locuras a escondidas. Me he ido innumerables veces por el camino equivocado y nadie me lo decía, supongo que por eso hoy estoy más inestable que nunca, pero... tú me ayudas. No quiero que mis arranques te aparten de mí (aunque muy probablemente es lo que estoy haciendo).

Siempre he tenido que cargar con la culpa... la culpa por todas aquellas personas que lastimé y muy probablemente sigo lastimando. Siento mucho todo esto por lo que te hago pasar. Te juro que lo estoy intentando. Y, si alguna vez decides que es mejor tomar caminos separados, yo seguiré para ti... siempre.

-H.

Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora