Inglés

1.4K 57 14
                                    

No acostumbro a poner dos "anuncios" seguidos, pero quiero preguntarles algo.

Estaba revisando las estadísticas y vi que una gran parte de las personas que me leen, viven (o son), de Estados Unidos. Así que, debe haber personas, además de ellos, que manejen inglés. Vi que un pequeño porcentaje son de Italia, Bélgica y Francia... y casi me voy para atrás cuando vi eso (me refiero a que me emocioné demasiado). Nunca pensé que pasaría algo así. Nunca pensé llegar, aunque en menor cantidad, a otro continente. 

Lo que quiero preguntarles es... ¿les gustaría que escribiera algo en Inglés? Podría subir las historias a este libro o abrir uno nuevo que sea solamente para historias en Inglés. Probablemente empezaría traduciendo estos y agregando nuevos conforme pueda, pero primero les pregunto porque no quiero empezar a traducir o escribir en inglés y que no tenga un buen recibimiento.

Quise consultarlo con ustedes porque sé que no todos manejan el idioma. No tiene nada de malo que sea así, solo no quiero que les tome por sorpresa si de repente subo algo totalmente en Inglés. Vi que "What?" tuvo buen recibimiento, pero no quiero atreverme a subir historias que puede que ustedes no entiendan. 

En fin, espero alguien comente o dé su opinión. 

Gracias por leer. 

H.


Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora