Journal II - 5H

1.8K 120 5
                                    

___ POV

Día 6

Recién desperté. El sueño me vence. Ella no me ha hablado y yo tampoco. No quiero parecer insistente, aunque lo soy. A veces siento que la hostigo y eso no me gusta. Intento controlar mis impulsos de decirle que aún podemos luchar por lo nuestro, que aún podemos ser felices, pero sé que ella no quiere eso, o al menos eso intuyo. Cada vez que yo intentaba sacar el tema, ella quería cambiarlo radicalmente. No la culpo, pero es que yo sé lo que quiero en mi vida... y la quiero a ella.

Es muy difícil saber lo que piensa: si no le pregunto cómo ella se siente, no me lo dirá. Tuve que ser insistente un montón de veces para saber qué pasaba por su mente. Ella decía que me ocultaba las cosas por que no quería preocuparme. Ella hacía más que eso al no decirme las cosas.

Ya la saludé. Hoy estoy más tranquila. Hoy la llamé "pequeña". Ella siempre dijo que no es pequeña, pero ante mí, es la chica más dulce y pequeña que he conocido. Es decir, pequeña, no de edad o de estatura, simplemente porque me gusta decirle así de cariño. Ella a cada rato me llamaba "boba". En el fondo sé que realmente lo soy, pero ella dice que solo me llama así de cariño. ¿Honestamente? Amo cada apodo que ella usó y ha usado para mí. Jamás nadie había hecho eso. Ella es mi primera vez en muchos aspectos, mi primera novia real, la primera con la que realmente soy yo, la primera chica que robó mi corazón en un segundo. Así como fui su primera vez en ciertas cosas, también ella es la mía en muchos aspectos.

Le dije "te amo boba". Ella dijo "Love u". Siento que ella usa eso cuando no quiere decirme que me ama. Es doloroso. Si yo le decía te amo ella respondía con un te amo más. Podíamos pasar horas diciéndonos que nos amábamos... qué rápido cambia todo.

Recuerdo que en una ocasión me preguntó si alguna vez me cansaría de decirle que la amo y que si me cansaría de amarla, yo respondí que no, que nunca me cansaría... y es que esa es la verdad: jamás podría dejar de amarla y no podría parar de expresárselo.

Toda la tarde estuve trabajando. Ésta vez dejé mi teléfono abandonado. Me enfrasqué tanto que no escuché cuando el teléfono sonó indicando que tenía un mensaje de ella. Solo decía "Pasa buenas noches bonita. Descansa". Terminé respondiendo 10 minutos después un "Buenas noches. Descansa".

¿Verdad que puedo ser muy cerrada?

Día 7

He pensado que quizá ella ya no quiere hablar conmigo... o quizá soy solo yo. Lo malo de tener ansiedad, es que tienes una mente muy traviesa y te manda pensamientos desagradables cada que puede. Yo intento bloquear los pensamientos, pero mi doctor dijo que no hay que hacer eso, porque termina pensándose más en ello. Así que me dijo que cuando me llegara un pensamiento, lo dejara ahí mientras hacia otra cosa, de esa forma se irán más rápido. Creo que ha funcionado.

Hoy me acordé de que en una ocasión ella y yo hablábamos por teléfono. Ella estaba en casa de sus tíos. Ellos tienen un perro, Bruno. No recuerdo qué hizo Bruno, pero su tía empezó a regañarlo muy feo, a gritos. Siendo que toda mi vida me han gritado, la situación activó ciertos recuerdos. Recuerdos que me hicieron comenzar a llorar. ¿Saben qué hizo ella? Comenzó a arrullarme como un bebé. Comenzó a tararear. No podrán creerlo, pero me calmé rápidamente. Es tan hermosa. La amo.

También me acordé cuando le cantaba para dormir. Sí, así es. Podía ser media noche y yo podía tener universidad al día siguiente, pero ahí estaba yo, cantándole para que durmiera. Podía escuchar su respiración acompasada. Siempre le dije que amaba escucharla dormir, porque es ahí cuando sus preocupaciones desaparecían.

Definitivamente hicimos muchos recuerdos. Recuerdos que no podrán borrarse.

Hoy la saludé. Le dije que tuviera un buen inicio de semana y un buen día.

Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyWhere stories live. Discover now