Banda

1.4K 39 1
                                    

¡Hola lectores!

Esta vez vengo con una recomendación musical para ustedes. Arriba les puse una canción llamada "En el Puente de Arakawa" de la banda "Atelier". Ellos son orgullosamente Mexicanos. Una banda que va empezando y que justo ahora necesita de todo nuestro apoyo. Pueden escucharlos y -tal vez- si les gusta, pasarles a sus amigos y amigas algunas canciones, así éste proyecto musical crecerá más rápido.

Ellos tienen entre 21 y 23 años. Son chicos completamente talentosos y entregados a su música. Recién sacaron su EP llamado "En el Puente de Arakawa". Tienen una gran variedad musical. Ellos pueden ir de una canción romántica y tranquila (escuchen "canción final") a algo más intenso (escuchen "cruzados inherentes"). La versatilidad que tienen estos músicos es increíble.

Apoyemos, lectores, el talento que recién surge entre nosotros. ¿Saben por qué? Cada vez es más difícil abrirse camino entre esta industria musical tan compleja y sucia. Ayudémoslos escuchando y recomendando sus canciones, que al final del día son canciones originales y demasiado buenas.

Denles una oportunidad. Escuchen las canciones. Y, si no les gustaron sus canciones, a lo mejor tiene un amigo(a) que tal vez sí, así que ayúdenme y ayúdenlos a cruzar fronteras y a seguir uniendo personas a través de la música. Si alguno de ustedes desea adquirir alguna canción, con confianza les dejo el link abajo. Puede ser una canción o todas: lo importante es apoyar dentro de lo posible.

Me gustaría que me dejaran su opinión de las canciones en los comentarios. Me encanta leerlos.

Gracias.

-H.

———

EP Digital en: https://ateliermx.bandcamp.com/

Youtube: Atelier Mx

Fb: https://www.facebook.com/AtelierBand/

Imaginas & One-shots de Fifth HarmonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora