capitulo 3

155 9 8
                                    

Mi abuela en Maryland me llamo un día y dijo que me encontró una beca en el instituto llamado Elite Way School, en Seattle, en ese instituto estudias y sacas tu título universitario, ahí están divididos los que van a ser abogados a un lado, doctores en otro, enfermeras, maestros en otro así que se imaginaran cuán grande ha de ser, yo entraría para ser maestra de ciencias; esa carrera se basaba en química, física y biología al graduarte puedes ser maestro de cualquiera de esas tres, así que tendré que terminar mi bachillerato ahí.

La idea de conocer EE.UU me volvía loca, mi España era hermosa pero quería conocer EE.UU mi abuela me dijo que del inglés no me preocupara, que en el instituto los profesores hablaban español y así daban clases pero yo claro en algún curso estudiare inglés, por cualquier cosa no me quedo como estúpida preguntándome que rayos dijo este tío.

Diablos mis padres, lo más duro que iba a hacer, mi padre me apoyaba el quería un futuro mejor para mí, lo extrañaría muchísimo. Oh, mi madre con ella lloré tanto que hasta el piso se veía como que un vaso de agua había caído, por ratos me arrepentía de querer ir al instituto, pero ya todo estaba listo, mi boleto de avión, todo, así que los últimos días los quise pasar con mis padres.

Salí 2 semanas antes de irme de la escuela, me despedí de todos en el instituto en España, me tome fotos para recordarlos, les desee lo mejor que estudiarán mucho y que los quería ver todos unos universitarios, me despedí de Zack con él habíamos pasado momentos inéditos, nos hacíamos pasar por novios, él porque odiaba a las chicas locas que le pretendían y a mí también porque siempre me salían pretendientes cómo les digo para que no suene feo "putos o prostitutos" decían que me amaban pero acababan de terminar con otra chica, otros eran chicos que no me gustaba su forma de ser y así muchos más. Zack se despidió de mí y mi deseo lo mejor.
La despedida en el aeropuerto llego...

Juntos para SiempreOù les histoires vivent. Découvrez maintenant