Capitulo 7

123 9 10
                                    

Mi primer día de clases, me puse el uniforme que me correspondía y me fui a clases, ahí estaba Ivi sentada con un chico, las mesas eran para dos, así que me senté en una que estaba vacía y era la única sin pareja, después de 2 horas tocaron para receso, salimos con Ivi, a las mesas que están por el estacionamiento.

Afuera estaba nublado parecía que llovería en unos breves minutos, se nos acercó el chico que acompañaba a Ivi en la clase, era amigable y lindo saludo a Ivi y luego se dirigió a mí:

- Hola mucho gusto Soy Erick y tú eres? Me estrecho la mano educadamente

- Soy Rosalie, dime Ros

- Okay pues me gusta tu nombre de dónde eres? el chico me caía bien

- soy de España

- enserio qué bien, yo soy de Canadá. Cuando termino se escuchó un auto que venía a toda velocidad, mire curiosa y era un Volvo xc 60 gris, Erick miro hacia el auto y dijo:

 Cuando termino se escuchó un auto que venía a toda velocidad, mire curiosa y era un Volvo xc 60 gris, Erick miro hacia el auto y dijo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- miren quien volvió, el rey del instituto, dijo súper sarcástico

- qué? a qué te refieres? le dije extrañada

- ese, amiga mía, es Leo el chico popular, aunque a veces falta clases, odia que le quitan el lugar del más inteligente, es algo egocéntrico, tanto que no se deja ganar en nada, Él es el número 1 en todo.

- Eso sin mencionar, que la mayoría de las chicas están enamoradas de él, pero él nunca les hace caso, tal parece que ni una es su tipo,
dijo Ivi y las dos miramos al grupo de chicas que le coqueteaban al chico del volvo.  Erik con una risa de pícaro nos miró:

- Tal vez es gay, jaja
que desilusión no creen, pobres chicas pierden su tiempo, dijo burlón
Ivi le dio un golpe en el hombro bromeando.

- Tal vez es gay, jaja que desilusión no creen, pobres chicas pierden su tiempo, dijo burlón Ivi le dio un golpe en el hombro bromeando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Vaya
dije asombrada volvi a mirar el auto y vi al tal Leo, cálculo que mide 1.85 m, tenía el cabello castaño cobrizo algo largo, pero lucia genial, más con esa camisa formal de color gris, traía una chaqueta negra, sus ojos eran alucinantemente azules, wow parecía salido de una película. Eso sin mencionar que se veía que era fuerte, pues se quitó su chaqueta y se le vieron sus musculosos brazos con una mano se colgó la chaqueta en su espalda, como modelando, imponiendo que era un dios griego todo un adonis, queriendo ser alabado y en parte lo era entre las chicas, tocaron para entrar a clases y me tocaba literatura.

Juntos para SiempreWhere stories live. Discover now