Capitulo 20

67 6 11
                                    

Bailar con Dani era muy divertido, amaba la música que estaban poniendo en la discoteca, sentí un tirón en el brazo, era Leo, me agarró del brazo y me llevó al medio de la pista, las luces se enfocaron en nosotros dos, Leo le dijo algo al DJ y empezó a escucharse "dance of passion in love" de SEVDA lo mire extrañada, que pretendía?

- qué? Acaso no puedes con un Tango español, Supongo que tienes que saber porque esta canción es muy conocida en tu país, dijo de manera desafiante.
Se quitó la chaqueta y me acerco a su cuerpo de modelo de manera brusca.

Todos nos miraban, empecé a bailar con Leo, coloco una mano en mi cintura, que me puso los pelos de punta más con sus ojos llenos de enojo y pasión, no puedo ni describir su mirada sobre mí.

Debo decir que sabe bailar muy bien, a media canción empezó a sonar "así se baila el tango" ese tango era muy sensual y provocador, Leo no dejo de verme ni un solo segundo, su rudeza la dejaba salir en cada movimiento, sus agarres eran firmes, al finalizar, me inclino con sus brazos y pasó rozando su nariz sobre mi mandíbula, bajando lentamente al cuello, hasta llegar a mi pecho en línea recta, sentí sus fuertes respiraciones, me observo y muy contrariada le dije:
- Leo que tienes?

- que no lo vez, me mata verte con otro, no lo soporto, dijo irritado

Lo miré fijamente, desde cuando le afectaba ese tipo de cosas,
- pero de qué hablas?

- lo lamento, pero ya no puedo, ya no tengo la fuerza necesaria para mantenerme alejado de ti. Estaba aún inclinada en sus brazos, me acerco más a él.
Empecé a sentir su respiración chocar con mis labios, cerré mis ojos y sentí sus labios en los míos, era tan delicado al besarme como si quisiera disfrutar el momento, por alguna razón acepte el beso y puse mi mano en su cabello rebelde, sin separar sus labios poco a poco empece a reincorporarme hasta quedar parada frente a él, en ese momento el DJ dijo cambió de pareja y nos sacó de nuestra burbuja, nos alejamos de la multitud y Dani se acercó:


- Wow que bien bailas tango amigo, dijo asombrado.

- yo no soy tu amigo y quiero que te alejes de Rosalie, dijo Leo poniéndose adelante de mi a la defensiva, como si no quisiera a nadie cerca de mi.

- Y si no lo hago qué? Le dijo Dani enfadado


- te pasara esto, Leo le dejó ir un puñetazo en la nariz y Dani cayó al piso.

Yo asustada grite
-Dani!!!! Me fui donde estaba tirado
- Diablos, Leo que te pasa? estás tonto o qué? Dije estaba asustada, le había pegado a Dani sin motivos.

Dani empezó a gritar
- AUXILIO, BESTIA, ANIMAL, SALVAJE, ASESINO, mire la reacción de Leo era obvio, que no sabía el secreto de Dani


- qué, acaso eres gay? Dijo sin creerlo.

- maldito asesino!! Seguía Dani gritando, al borde de llorar.

- Cálmate Dani, todo va estar bien, dije para calmarlo y mire muy enojada a Leo, - obvio que lo es, que esperabas, sabes tú enserio estás mal, te fumaste algo o qué? Dani no te ha hecho nada.
Vi que Dani estaba sangrando de la nariz.
- Dani estás sangrando, este llevo su mano a su nariz, miro la sangre y se desmayó

Yo asustada mire a Leo
- Tonto, que hiciste mataste a Dani!!

Leo se fue y empecé a hacer que Dani reaccionara, gracias a Dios lo hizo en ese momento, cada quien se fue por su camino Dani se fue a su casa, yo al instituto, Ivi y Erick se desaparecieron así que me fui sola, me salte el muro pero no contaba con lo que me encontraría.

Juntos para SiempreWhere stories live. Discover now