Capitulo 36

65 6 5
                                    

El día siguiente fui a clases hable con Ivi y le conté todo, me dijo que no me preocupara de nada que todo iba a estar bien. Al regresar de clases en la puerta de mi cuarto había una caja y una nota Aléjate de Leo Att. V.
Verónica realmente me estaba empezando a asustar, enserio, porque adentro de la caja también había un listón negro y una rosa negra que significa la muerte, se veía que haría lo que fuera con tal de alejarme de Leo, era como una obsesión para ella y eso no era bueno, porque lo haría por las buenas o por las malas.

No le conté nada a Leo no quería alarmarlo, en la tarde me pidió la revancha de esgrima y esta vez sí que me gano limpiamente varias veces, ya sabía muy bien cada uno de mis movimientos, así que no le pude ganar ni una sola vez.
- te gane ahora de premio persuádeme, dijo Leo con voz coqueta.
- jaja ni que fueras Jack Sparrow. Dije sarcástica
- pero soy tu novio, Ros.
Así que lo persuadí y lo bese.

Íbamos a mi dormitorio el coordinador me dijo que una amiga me había dejado un regalo en la habitación, supongo que fue Ivi.
Entramos con Leo a mi dormitorio, yo me deje caer en mi cama estaba muerta del cansancio por pelear con Leo,
Él se sentó en el sofá, también estaba cansado, claro no lo iba a dejar ganarme tan fácil en el esgrima, pero aun así lo logro, miro una caja de regalo abierta y solo tenía una tarjeta y la leyó Disfruta de tu regalo.
- qué raro? una caja sólo para eso? dudo que haya sido Ivi, dije extrañada
Leo puso la caja donde estaba y me miró en ese momento se paró de un brinco, con una cara de preocupación o asustado, no podía descifrar la expresión en su cara
- Ros, ven hacia mí lentamente. Me dijo tranquilo
- Que, no estoy muy cansada, mejor ven tú, le dije aniñada
- Carajo muévete ya!! Dijo desesperado, nunca lo había visto así.
- ay!!! Me asustas, me levanté despacio y me acerqué a él despacio como había dicho.
- sí que es lo que pasa, le dije confundida...
- Eso pasa, señaló a la cama con su mano y era una víbora subiendo por mi cama, era una coral.

Yo me quedé muda, Leo la miro bien y la tapo con mi colcha y la tomó.
- Leo ten cuidado, no seas tonto, es una coral!!!
- No, no te preocupes ya la observe bien y no es una coral, es la famosa falsa coral y no es venenosa, mira en ellas puedes ver el blanco o el amarillo entre el negro su patrón es negro – rojo – negro – amarillo o blanco – negro – rojo – negro, y en la coral venenosa, el rojo y el blanco o amarillo están juntos, ya las he visto antes en los bosques, pero que hace aquí.
- Yo que voy a saber, le dije alarmada aunque todo me decía que era Verónica la culpable pero ella sería capaz de hacer estas cosas no lo creo.
- mierda!! Esto es un regalo, seguro de Verónica, dijo Leo muy enfadado
- que ella? crees que sería capaz de hacerme esto.
- Oh ya lo creo, si quiere algo no se detendrá hasta obtenerlo, lo que no sé es si es solo para asustarte o enserio quería ponerte una coral para hacerte daño.
Leo se llevó la víbora al bosque del estacionamiento y la dejo libre, luego busco en la habitación, si no habían mas pero no encontró otra, después de eso me dio miedo dormir en mi habitación, así que como niña asustada le dije si podía dormir en su habitación, Leo no me reprocho nada y yo dormí en su cama y el en el sofá.

Juntos para SiempreWhere stories live. Discover now