Capitulo 87

39 4 0
                                    

El 3° día antes de irnos de Inglaterra, fuimos al bar a preguntar que fue lo que habíamos tomado, nos dijeron que era la bebida más embriagante y que era famosa por que no se le siente el alcohol con Leo hemos jurado ser precavidos con las bebidas desde ese día.

****************************

Han pasado tres semanas de nuestro aniversario, estaba viendo el calendario antes de irme a trabajar
- Ros, pasa algo? Me dijo Leo arreglando su corbata
- nada, solo que tengo un retraso pero es normal, supongo que el otro mes me vendrá, se suponía que la regla me bajaba un mes si y un mes no, este mes era el que me tenía que bajar, bueno un retraso es un retraso con lo bastante que me gusta estar así puffff, odio esos dias de apretado son lo peor que le pasa a una chica.
- Okay, entonces vayámonos que se nos hace tarde, dijo Leo, fuimos a trabajar como siempre.

Después pasaron 2 días me sentía cansada por ratos, en la noche vi algo extraño, me fui al espejo y miraba mi pecho estaba algo inflamado.

Después pasaron 2 días me sentía cansada por ratos, en la noche vi algo extraño, me fui al espejo y miraba mi pecho estaba algo inflamado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Logre ver a Leo por el espejo observándome y apretando sus labios para no reírse
- Qué haces???
- nada....... es que mi pecho, no.... no está igual mira. Le dije dándome la vuelta para que viera,
- jaja estás loca, lo que sé es que tus amigas son lindas y ya, dijo vacilante
- Leo!!! Le dije fulminándolo pero lo dejé pasar.

Tres dias después hable por videollamada, mi abuela, mi madre, Ivi, Diana, Zoey y Dani me dijeron que me veían con un espíritu diferente al de antes.
Mi papi también dijo que veía algo diferente en mi pero no sabía el que, supongo que los años de casada me están cayendo de bomba.

 Mi papi también dijo que veía algo diferente en mi pero no sabía el que, supongo que los años de casada me están cayendo de bomba

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

2 dias después veníamos en el auto de trabajar y me dio hambre pero era un hambre raro, muy salido de lo normal.

- Leo... quiero comer helado de fresa con pepino en limón, dije pensativa
- estás loca eso no lo puedes comer así!!! dijo divertido de mi ocurrencia, y era verdad eso no se podía mesclar solo imagínense los pepinos con limón adentro del helado de fresa,
- no sé... pero tengo ganas de comer así, solo de imaginarlo me daba hambre, total Leo me compro un bote de helado de fresa.

En la madrugada a las 2:00 am, me levanté a la cocina a prepararme pepinos con limón, saque el helado de la nevera al darme la vuelta ahí estaba Leo mirándome apoyado en la mesa del comedor como si fuera modelo y estuviese posando para una foto,
- qué crees que haces pequeña ladronzuela, dijo sonriendo
- voy a comer pepinos con limón y helado, porque me llamas ladronzuela?
- bueno no sentí tu presencia en la cama, así que me levante y pensé que te habían robado, baje a la cocina y vaya sorpresa, observe a la ladronzuela más hermosa robándose la comida del refrigerador,
- ahh ok... es que tenía hambre
- Jaja vayan antojos los tuyos, comí y él solo comió helado haciéndome compañía después nos fuimos a dormir.

 es que tenía hambre  - Jaja vayan antojos los tuyos, comí y él solo comió helado haciéndome compañía después nos fuimos a dormir

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Juntos para SiempreOnde histórias criam vida. Descubra agora