Capitulo 68

59 4 0
                                    

Pensamientos de Leo

Ella está sola, su familia la desheredo e hicieron parecer que había muerto en un accidente. Su hermano mayor le hizo daño a Ros y está en prisión por ello, su caso fue diagnosticado como trastorno de bipolaridad además, empezaba a tener síntomas de esquizofrenia, gracias a que sus padres no querían que la sociedad se enterara que tenían una hija con problemas psicológicos, cuando fue trasladada de Seattle a Italia los padres la encerraron en su dormitorio por unos meses, se escapó y la policía la encerró en el mejor hospital psiquiátrico de Italia, ella se escapó varias veces del hospital, así que fue trasladada a uno de París.

Lastimosamente debo decir que para sus padres fue la perfecta situación para deshacerse de ella, mandaron el dinero suficiente al psiquiátrico de París para que este bien y no les cause más "problemas".

Tengo 19 años y Ros 18, estoy en París, hace una semana recibí una llamada de un hospital, ella quería verme, le dije a Ros si quería acompañarme y dijo que no quería que por su culpa, ella se alterara, a parte que al que quería ver era a mí, no a Ros.

Ahí estaba de espaldas  esperando 

 - Pasa Leo, estoy bien.                                                                                                                                                       

Me sentía nervioso, no sabía que quería conmigo, porque me llamo? Y si por mi culpa tenía una recaída? Pero algo en su voz estaba diferente se escuchaba muy suave, transmitía tranquilidad y serenidad, algo que antes no lo percibía cuando hablábamos. No sabia que decir asi que solo salude..      

– Hola, Verónica...                                                                                                                 

Juntos para SiempreWhere stories live. Discover now