Capitulo 13

93 8 0
                                    

No salí del cuarto hasta el siguiente día, me armé de valor así que me alisté para ir a estudiar y cuando salí, Leo estaba saliendo de la puerta de la habitación de enfrente.

- Vaya es un hobby tuyo entrar a las habitaciones ajenas? dije cerrando mi puerta.

- No, de hecho este es mi dormitorio, sabes el día que chocaste conmigo, cuando estabas jugando a ser un remolino, me dirigía hacia acá. Me dice arrecostándose en la pared.

Nombre, si es que mi vida podría ser peor, gracias a Dios Erick salió de su dormitorio y aproveche para saludarlo e irme con él al salón, porque no quería estar sola con Leo, pero me recordé que Leo tocaba conmigo en la misma mesa, porque hoy el mundo conspira contra mí porque!!!!!!!

Teníamos clase de química, íbamos a estudiar él ADN en el microscopio, entonces el maestro dijo que debajo del asiento habían papeles y el que decía ADN, le tocaría dar la muestra de sangre para analizar y el otro sacaría la muestra, tuve tan mala suerte que yo daría la muestra; por lo tanto, Leo sería quien tomaría la muestra.

Al ver eso fui donde el maestro,
- profe es necesario todo esto?

- claro es una prueba para ver que confían en su compañero de mesa y qué mejor que dejándose hacer una prueba por el compañero.

Mire a Leo y me dije a mí misma - Ya me morí, si no me había matado del golpe ayer, me terminaría de matar desangrada, si, lo que yo más odiaba en la vida eran las maléficas agujas al igual que mi padre:

- a ver chicos los quiero ver sacando esas muestras. Dijo el maestro,

Me senté y miré a Leo con desconfianza.

- qué? no confías en mí o te da miedo esto? me mostró la jeringa sonriendo.

- Obvio que desconfió de ti y.....y no... No me dan miedo esas cosas. Dije insegura.

- Okay, entonces comprobémoslo, dijo Leo con una sonrisa picara pero a la vez sensual enarcando una ceja.

Juntos para SiempreWhere stories live. Discover now