Capitulo 22

56 5 4
                                    

Escuché que tocaron mi puerta salí y era Ivi, estaba feliz
- Ros que crees?
- amm que?? Le dije curiosa
- Eric y yo somos novios, Ayer me llevó a cenar, después de la discoteca y se me declaró.
-enserio!! Qué bien!! Me alegro por ti Ivi, dije abrazándola, empezamos a brincar de emoción en la cama, de mi dormitorio.

Era domingo no habían clases, Ivi se puso a ver Violetta porque su televisión estaba descompuesta, yo me fui a bañar, quería salir a caminar un poco, me puse unos shorts grises, una camisa blanca, un chaleco negro y mis Converse, Ivi aún estaba viendo Violetta me miro.
- vaya te ves bien, dijo sonriendo.
- gracias, le dije en eso miré por la ventana, Leo estaba lavando su auto me quedé como idiota viéndolo, ya que su camiseta verde Jade se le pegaba a su perfecto cuerpo porque estaba mojada, se veía... debería decir sexy?
Ivi me miro y se me acercó.
- qué miras?
- nada, dije rápidamente y corrí la cortina.
Ella la corrió para ver.
- Oh vez a Leo te gusta verdad?
- qué!! Cómo crees!! Claro que no!! Sabes que no puedo enamorarme, no quiero terminar como mis padres, tu sabes lo que pasó con ellos se les acabó el amor y ahora son dos completos desconocidos, no quiero que eso me pase, por eso quiero estar segura de que si voy amar a alguien, será para siempre y tengo miedo, que no suceda así.
- Ohhh vamos Rosalie, él es lindo en eso empezó León de Violetta a cantar "hay Amor en el aire" Ivi se puso a cantarla, señalando a Leo y a mí, haciendo un corazón con sus manos.
- sabes? eso te hace daño, Adiós peligroso sea contagioso.
Me dirigí a la puerta
- Te gusta! Te gusta! Se quedó brincando en mi cama yo mejor cerré la puerta.

Caminé y llegue a un parque, era muy lindo decidí acostarme en el césped, en eso empezaron a caer gotas de lluvia muy finitas, cerré mis ojos para disfrutarlas y sonreí, me empecé a recordar del beso de la noche anterior, sus labios eran suaves, agarre tan firme y decidido, nuestros labios encajaban perfecto no me había dado cuenta de ello, su respiración agitada, apasionada y salvaje, su cabello rebelde y cobrizo, si era mi primer beso, pero me lo robó y eso no se vale, fruncí el ceño y escuche

- es interesante ver a una chica acostada en el césped relajada y disfrutando de las finas gotas de lluvia.

Juntos para SiempreOù les histoires vivent. Découvrez maintenant