Capitulo 10

81 8 1
                                    

Al siguiente día aún estaba muy molesta, Leo no fue a clases, mejor para mí porque si lo viera lo mataría, íbamos caminando por un pasillo con Ivi y Erick apareció muy feliz y emocionado, dijo que habrían retos de esgrima en la tarde.

Yo aún estaba pensando en la mirada de Leo, estaba perdida en ese azul tan oscuro en sus pupilas, cuando le gane en lenguaje pero Ivi me saco de mis pensamientos.

- Ros escuchaste una buena pelea de esgrima, será buena para que saques toda la furia que sientes desde ayer.
Me dijo moviéndome de un lado a otro.

- okay, es una buena idea, dije animada.

En la tarde fuimos al gimnasio, estaban peleando se veía que el chico alto por su altura supongo que lo es, estaba ganando pregunte quien era y un chico de leyes jurídicas me dijo que no sabía ya que se había colado en el edificio de ciencias, solo sabía que había ganado desde que empezó a pelear y que hasta ese momento nadie le había ganado, pero el otro el de mi estatura era Carl, era compañero mío en literatura, que rápidamente perdió ante el chico alto.

Bueno me fui a cambiar a un cuarto e Ivi me ayudo, solo quería ver los retos pero ella insistió en que entrara a uno de los retos, le comente que pensaba que era un chico con el que pelearía ella asintió con la cabeza, también pensaba que era chico.
- Bien Ros, entonces descarga toda tu adrenalina y mal humor con ese chico, si le ganas serás la puta ama, primero porque eres chica y el chico, en segundo lugar porque nadie lo ha derrotado hasta ahorita.

- Oh sii créeme que lo haré, me acerque al gimnasio y me acerque al centro me puse en frente del chico y me coloque en posición, lista para lo que viniera.
Después de un rato no le podía ganar, seguíamos y ninguno tocaba al otro. En esa saque mi maniobra con la que siempre le ganaba a mi primo logrando que se le cayera el florete, entonces el halo el mío y yo lo solté, eso era trampa.

No me iba a quedar como tonta empuñe mi mano y se la deje ir por idiota. Entonces vi que el iba a hacer lo mismo me agache logrando evadir el golpe, me puso zancadillas y caí de espalda en eso se me tiro encima, yo puse mis manos en sus hombros, queriendo quitarlo de encima.
- HEY BASTA!!! YA PAREN!!, Ivi empezó a gritar desesperada entre el público, estaba asustada, yo también lo estaba.

Esto ya no era esgrima era lucha libre, como pude logre quitarlo de encima y ahora yo estaba sobre él, para parar todo esto me quitaría la careta y lo encararía, frente a frente, a eso todos estaban gritando, cuando me descuide me dio un golpe con su puño. Sentí que caí a un lado y empezaba a perder el conocimiento a lo lejos escuche a Ivi

- Estas loco es una chica!!!!!

Juntos para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora