Capitulo 40

69 6 5
                                    

- Ros quieres que vayamos a almorzar? dijo Leo muy emocionado.
- claro, solo dame 3 minutos.
- ok, te espero en el estacionamiento.

Me vestí y salí al estacionamiento y ahí estaba Leo esperándome, me abrió la puerta del copiloto y todos los presentes se nos quedaron viendo debo decir que desde que ando con Leo, soy algo popular ya que, Leo es el rey del instituto, el más guapo, el más adinerado, bla bla bla.
Digamos que el chico perfecto, y nunca había andado con una chica y ahora que al fin lo ven con una chica, a todos les cayó como bomba, más a las chicas que le pretenden y que aún le coquetean en mi presencia. Leo entro al auto.
- Leo, todos nos miran, dije tímida y encogiéndome en el asiento
- sí, creo que somos la pareja del año, pero no les des importancia, dijo tranquilo y encendió el auto.
- ammm tienes licencia? No quiero que nos agarre la policía y tú sin licencia.
- no, no tengo pero tengo un documento que me defiende aquí y donde sea, mi madre me lo consiguió es dueña de una academia de manejo.
- okay, dije mirando la calle.
- y tú sabes conducir? me pregunto curioso.
- es tonto, pero no mi padre me dijo que me enseñaría a los 14 años y mírame aún sigo esperando que lo cumpla.
- jajajaja okay, te enseñare.

Increíble pero ya estamos en diciembre y terminamos el primer año, solo faltaba esperar las vacaciones nos darían del 21 de diciembre al 3 de enero.
Y comenzaremos nuestro segundo año el 4 de enero.
Ivi y Erick se irán a Argentina a pasar la navidad con la familia de Ivi y luego a Canadá a pasar año nuevo con la familia de Erick.
Les cuento que ya domino el italiano y el inglés.
Por cierto también se conducir, Leo me enseño en su volvo xc60 que casi lo estrello en un árbol practicando, pero la cosa es que aprendí.
Para celebrar que habíamos terminado con buenas calificaciones el primer año fuimos a la discoteca Erick, Ivi, Leo y yo.
Dani tenía pareja y se mudaron a Brasil para poner su propia academia de baile, a veces hablo por teléfono con Dani, y me cuenta que le va muy bien con su pareja y que lo tenemos que visitar algún día y conocer Brasil que es un lugar muy alegre.

En la tarde tocaron por mi ventana.
- Leo? dije confundida
- Abre la ventana, la abrí y entro.
- qué pasa?
- que has planeado para tus vacaciones? Me pregunto curioso -ammmm aún no lo sé porque?
- lo que pasa es que, con mi familia no quiero pasar ni navidad y peor año nuevo, mi madre invita a toda la familia y hace una cena, todo es hipocresía porque después hablan a espaldas de uno, además la cena es estúpida y aburrida, todos hablando de sus negocios y su estúpido dinero, mis primos del millón de chicas que tienen y mis primas acosándome y hablando tonterías.
Así que pensaba que fuéramos a pasar las vacaciones con tu familia, dijo sonriendo.
- que!! Es enserio, si es así vete consiguiendo una armadura de hierro como la de Iron man, tal vez no regreses vivo de la casa de mis padres, primero te matara papá y luego mi madre terminara con lo que deje mi papá de ti, le dije desafiante tratando de asustarlo.
- jaja si es así, acepto el desafío, correré el riesgo, empezaremos por lo más fácil tu abuela Rosa.
- jajajaja okay. 

Juntos para Siempreजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें