Capitulo 25

68 4 1
                                    

A la mañana siguiente me quede dormida, solo me bañe y me cambie, lo primero lo debatí mucho porque hace pocas horas lo había hecho, pero siempre lo hice, tenía unas ojeras muy marcadas las cubrí un poco con base, ya estaban en clase cuando llegue al salón de clase, el maestro de biología me dejo entrar por suerte, me senté en la mesa de siempre, Leo se me quedo viendo.

- no ha parado de llover desde anoche, peligroso y agarras una gripe no crees? Sonrió como que supiera algo que yo no.
- me preguntas sobre el clima? , Leo aún estoy enfadada,dije y mire al frente, jamás le perdonare lo del beso
- lastima, yo que quería darte esto. Lo mire y debajo de la mesa saco mi cartera, la puso encima de mi cuaderno. En ese momento se me vino a la mente todo lo que había pasado en la madrugada él era Leopard? .
- que haces tú con mi... Tú eres.....
El maestro puso una mano sobre el hombro de Leo y otra en el mío
- bien, parece que saben mucho de la clase, que les parece si me ayudan a darla, expliquen a la clase, las fases del ciclo celular. Maldita sea justo cuando la curiosidad me mataba.
Nos levantamos y empezó Leo a explicar la interfase, profase, prometafase y yo explique las demás por suerte había estudiado eso el año pasado me acordaba un poco, sonó la campana, quería explicaciones, pero Leo salió al corredor y ya no lo vi por ninguna parte se había perdido en medio de todos.

 Nos levantamos y empezó Leo a explicar la interfase, profase, prometafase y yo explique las demás por suerte había estudiado eso el año pasado me acordaba un poco, sonó la campana, quería explicaciones, pero Leo salió al corredor y ya no lo vi po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En todo el día, no lo vi.
Deje eso por un lado y en la noche ya estaba lista para dormir con mi short y mi camisa de tirantes de algodón, estaba lloviendo muy fuerte, estaba empezando a dormirme, cuando escuche que algo se cayó en mi ventana, me metí debajo de la sabana y cerré mis ojos,

- cruz cruz, que se vaya el diablo y venga Jesús, Diosito agárrame confesada, empecé a decir muerta de pánico escuche que tocaban la ventana. Diablos!! Acaso son reales los Monster Inc.????                                                                                                                                                                                      Empecé a acercarme despacio a la ventana, ahorita me caería bien una sartén como la de Rapunzel, pero lo que encontré fue un florero así que lo tome y espere callada. 

- demonios espero que Rosalie aun este despierta. Ros, Ros maldición abre. Baje el florero ese era Leo? Mire por la ventana y era él encapuchado, encendí la luz de la habitación y abrí la ventana.
- que haces tú aquí? Dije perpleja, me miro y cayo de rodillas
- necesito que me ayudes, se puso una mano en el abdomen y estaba sangrando. Lo ayude a acostarse en mi cama no me importo que la mojara o la ensuciara solo quería ayudarlo.
Le subí la camisa y tenía un abdomen muy trabajado, había una cortada de cuchillo necesitaba que lo cocieran, necesitaba ir a una clínica.
- Diablos, yo no puedo ayudarte, lo haría, pero le temo a las agujas.
- lo sé, no importa, solo necesito aguja y un hilo, yo lo hare, por eso recurrí a ti eres chica, se supone que debes tener ese tipo de cosas, fui a buscar las cosas alcohol, una vela, hilo y una aguja, cuando regrese se había descubierto el rostro...

Juntos para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora