Capitulo 8

82 7 6
                                    

Entré al salón, todos en las mismas mesas, así que me senté en la misma mesa, de nuevo estaría sola.

Entro la maestra y luego en la puerta estaba Leo, miro las mesas detenidamente y la única que estaba sola era la mía, así que se dirigió a mí mesa, me sentí incomoda en eso la maestra empezó hablar de una obra de Shakespeare "Romeo y Julieta"

Esa obra me encantaba, tanto que me la podía de izquierda a derecha, entonces empezó a lanzar preguntas que valían puntos, así que me puse más atenta a la clase.

-Díganme las ciudad donde se desarrolla la obra? Dijo y levante la mano rápidamente yo estaba en lo correcto, así que me gané un punto lanzó la otra pregunta y la contestó Leo, cuando escuche su voz me pareció haberla escuchado antes, pero dónde?

Después lanzo la última pregunta, Leo y yo levantamos la mano al mismo tiempo y la maestra me concedió la palabra a mí, así que conteste y me gané dos puntos, Leo sólo tenía uno, él me voltea a ver con una cara desafiante que me dio miedo, así que mire hacia otro lado rápidamente, me sentía tan intimidada ante ese par de ojos azules, cuando se acabó la clase se fue erguido y furioso.

Erik e Ivi se acercaron hacia mí con cara de asustados

- estás loca acabas de ganarle a Leo!! , me dice Erick con asombro

- qué? enserio hice eso? digo desconcertada aun por la reacción de Leo.

- ya lo creo ahora eres su objetivo, el buscara como quitarte de su camino, como lo hizo con Stefan el periodo anterior en un reto de karate le dio tremenda paliza, tanto que el chico decidió irse del instituto, si hizo eso con el dime que no hará contigo, me dijo Ivi asustada.

- no creo que me haga algo, so...Soy una chica, digo nerviosa, no podía hacer nada o si?

- la verdad es que eres la primer chica que le gana, porque los otros solo han sido chicos y ya no están aquí, así que habrá que esperar a ver cómo reacciona ante ti cerebrito, dice Erick haciendo gestos de burla con sus dedos.

En ese momento se me vino la imagen de su mirada desafiante, que me puso los pelos de punta, algo me dice que toda mi vida iba a cambiar, o era el instinto de que corría peligro y Leo haría algo.

Juntos para SiempreWhere stories live. Discover now