Capitulo 69

76 4 2
                                    

Tenía puesto un vestido, se acercó, yo observe su habitación era bonita, ella estaba muy diferente ahora, su cara parecía relajada, ya no veía a la verónica de antes llena de sentimientos malos.

- vaya, sigues siendo muy guapo después de tanto tiempo, dijo mirándome con una sonrisa, me invito a tomar asiento en una mesa

– Me alegra verte y saber que estas bien Verónica. dije sentándome y ella hizo lo mismo quedando frente a frente.

- enserio te alegra verme después de todo lo que te hice a ti y a Rosalie? Dijo sarcástica.

- sí, aun así me alegre, dije sin hipocresía, sabía que no era intencional siempre estuvo enferma y nadie lo había detectado hasta los incidentes que pasaron hace un tiempo.

- y dime como esta ella?

- está bien Verónica

- te preguntaras porque te he hecho venir?

- para que te lo niego, siento curiosidad.

- jajaja, bueno ya que nunca he tenido visitas, me toco llamar a un viejo amigo

- lamento todo lo que te ha pasado

- no lo sientas, solo tuve la mala suerte de nacer en una familia tan... no sé cómo expresarlo... tal vez cruel seria la palabra adecuada.

- sí, algún día se arrepentirán de haberte hecho esto.

- yo tuve suerte Leo, Alonso no la tuvo, te enteraste que hace un mes se escapó de prisión y en medio de una reunión de accionistas en la empresa de mi padre dijo lo que paso conmigo y otros negocios sucios que tenían en la empresa

- no, no lo sabia

- bueno, después de eso me entere que mi hermano murió en prisión, antes de morir me llamo, me conto lo que paso en Seattle y que a mi padre lo estaban investigando por lo que había dicho en la conferencia, créeme no me sorprendería que mi padre tuviera algo que ver.

- cómo puede tu padre ser así, Verónica.

- no lo sé, pero si te puedo decir que no lo quiero ver, no después de que me entere que a mi madre la desapareció porque tenía bipolaridad y sería una vergüenza que sus amigos y socios supieran que su esposa era una "loca", después de eso compro a la prostituta que hace pasar por nuestra madre.

- un día pagara todo ya lo veras.

- lo sé, pero lo que quiero en estos momentos es, decirte que siento mucho haberte causado problemas, dile a Rosalie que lamento todo lo que le hice yo y Alonso, esta es una despedida Leo.

- qué? De que hablas?

- sí, esta es la última vez que te veré en unos 6 meses, saldré de aquí y me iré a Rusia ahí tendré a una enfermera de aquí se hizo amiga mía y dijo que con gusto se mudaría conmigo para que este pendiente de mis medicamentos y las citas con el doctor, ese doctor al cual creo que le gusto, pero dejare que todo pase como tenga que pasar esta vez.

- wow, no sé qué decirte, te deseo suerte y que seas muy feliz Verónica.

- el tiempo de visitas ya casi se termina, dijo con ojos llorosos.

- cierto, es hora de que me vaya, Verónica se paró y extendió mano me pare y la estreche.

- Adiós Leo, gracias por venir, deseo que seas feliz, una lagrima rodó por su mejilla, - estas lagrimas son de felicidad porque ya pronto seré libre y a los que les hice más daño me perdonaron.

Y esa fue la última vez que vi a Verónica, sé que lograra ser feliz al final de todo.



Juntos para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora