Capitulo 93

48 5 11
                                    

Pensamientos de Leo

Después de 15 minutos que para mí fueron siglos salió la doctora, todos nos acercamos a ella,
- No voy a mentirles Rosalie está muy delicada de salud, hace rato la estabilizamos y volvió a recaer, su corazón está demasiado débil, las probabilidades de que viva son pocas, enserio lo siento mucho estamos haciendo lo que podemos,
Diana, Zack y mi madre se me acercaron,
- hermano todo estará bien, Ros es fuerte, me dijo Diana y me abrazo
- vamos Leo, animo, Rosalie saldrá de esta, dijo Zack de manera optimista
- hijo... no sabes cómo me duele verte así, todo va estar bien, tranquilo, dijo mi madre.
Llego una enfermera a decirme que podía ver a mis hijos, así que fui a verlos.

Estaban dormidos, me senté en una silla y me quite la chaqueta, vi cuando cayó un papel del bolsillo, lo recogí y lo empecé a leer.

Estaban dormidos, me senté en una silla y me quite la chaqueta, vi cuando cayó un papel del bolsillo, lo recogí y lo empecé a leer

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Please remember - Leann rimes

Para: El hombre que amo, mi amado esposo.

Leo para cuando leas esta carta, creo que ya estaré muerta, no lo sé, el futuro es muy incierto sabes... lo único que tenemos es el presente.
Solo te pido que me perdones, esto no estaba en mis planes, pero tendrás dos pedacitos de mí en Valentina y Santiago, cuídalos ellos son el fruto de nuestro mágico amor, cuéntales nuestras aventuras, viajes, como nos conocimos, cómo cuentos para que se duerman, diles que los amo más que a mi propia vida y que desde donde este, yo los cuidaré y los veré crecer, lo único que me duele, es no haberte podido decir adiós, adiós al hombre que le debo muchas alegrías, al hombre que me amó igual o más que yo a él.

Nuestros recuerdos durarán por siempre, guarda los mejores eso sí!!! Espero que leas la carta completa y no las dejes para leerla después, ánimo amor que aún falta, créeme que esto es lo más doloroso que hecho en mi vida.

Perdóname por haberte hecho esclavo de mi amor, ahora solo serás esclavo de mi recuerdo, me hiciste sentir la mujer más afortunada, eso nunca lo dudes, Leo te deseo que seas feliz, quiero que seas el mismo chico que conocí y que fue mi esposo.

No quiero que llores, si sientes mi ausencia, no pronuncies nada, si me extrañas mucho, visualízame jugando con nuestros hijos, cuando yo esté dormida para siempre, tú solo veras oscuridad, pero mi amor debo decirte que no es así como quiero que veas, recuerda que el mundo es hermoso y lo ser aún más con esos dos luceros que dejo iluminándote un nuevo camino, los que te enseñarán nuevas cosas a ser un mejor padre cada día, esos chiquitos que te darán guerra y llenaran la casa de risas.

Leo si visitas mi tumba no llores, no te deprimas, imagina que te abrazaré con el viento, te besaré con la lluvia, cantaré para ti en silencio, quiero que recuerdes esto muy bien. Nunca pienses que me he ido para siempre, porque es entonces dónde si habré muerto, dile a todos que los quiero a mis padres por ser los mejores padres del mundo, a nuestros amigos por regalarme su hermosa amistad, a tu familia por permitirme ser parte de ella, y a ti por haberme amado como lo hiciste... gracias.

Amor Te amo, Sólo te pido que me recuerdes, ya que así lo haré yo donde sea que esté.

De: Rosalie


Juntos para SiempreOnde histórias criam vida. Descubra agora