Capítulo 15

5.9K 617 754
                                    

Saludos queridos lectores, es un gusto entregarles el capítulo 15, después de Buffalo Bill aún restan bastantes sorpresas, así que espero continúen conmigo. Además les adelantaré que la nueva historia en la que estoy trabajando tiene como inspiración el GalahadxTristan, (personajes interpretados por Hugh Dancy y Mads Mikelssen en la película del Rey Arturo), sin dejar de ser por supuesto un Hannigram. Sin más por agregar con ustedes el capítulo 15: 

******************

Cuando la policía del condado de Bristol, seguida de la Scotland Yard de Londres llegaron a casa de la señora Grant, Will y James salían con Catherine, las cámaras capturaron el momento justo cuando James llevaba en brazos a la joven rescatada hacia una ambulancia, la lluvia había parado, Will se escabulló de la prensa de manera audaz. Hannibal lo vio acercarse y sonrió ampliamente cuando noto su rostro manchado por un fino rocío de sangre. Will le sostuvo la mirada, respondiendo con una totalmente atrevida, el William que ahora se dirigía hacia él, no era ni de cerca el hombre que salió de la oficina en el hospital esa mañana.

Will se colocó enfrente de Hannibal y se dejó contemplar, el doctor miró su brazo y lo llevó hasta una ambulancia, pidió un botiquín al paramédico que salía del vehículo y dijo que él mismo se encargaría de hacer la sutura. Will se sentó en la defensa trasera de la ambulancia, se quitó el saco y la camisa empapada mientras el doctor se dispuso a limpiar la herida.

—No necesitará sutura, es un corte superficial— dijo vendándole el brazo.

—Muero de frío.

Lecter buscó con la mirada dentro de la ambulancia esperando encontrar una manta térmica, pero al no hallar nada, él mismo de quitó el abrigo gris de lana e hizo que Will se lo pusiera.

—Será mejor que nos marchemos o tendrás una pulmonía— comentó Lecter y ambos caminaron entre los autos oficiales hasta el auto negro que conducía el distinguido psiquiatra.

—Will— gritó Starling alcanzándolos— les he dicho que fui yo quien disparó, no quiero que tengas problemas por mí— le susurró al acercarse.

—Lo agradezco James, es lo mejor para ambos.

—Yo soy quien debe agradecerte, estaré en deuda contigo siempre.

—¿Me perdí de algo?

—Lo siento doctor Blake, no vi que estaba aquí.

—Eso parece, felicidades por atrapar a Buffalo Bill.

—Sin su ayuda no hubiera sido posible, lamento no poder darle la mano— señaló su brazo vendado al cuerpo.

—Descuida, me llevaré a Will por ahora, puedes pasar a nuestro consultorio privado cuando quieras.

—Cena con nosotros pasado mañana, así podremos platicar y celebrar tu fama— dijo Will de pronto.

—Estupendo, les llamaré y nuevamente gracias.

Hannibal asintió y ambos vieron al detective evitar las cámaras y entrar a su auto con un oficial que lo llevaría a Londres. El trayecto de regreso a Fitzrovia fue bastante rápido, al menos para Will quien se había quedado dormido en el camino.

De vuelta en casa Will se deshizo del resto de su ropa enlodada y mojada, mientras Hannibal le preparaba la tina con agua caliente y un jabón de hierbas japonés. El ex agente pasó a un lado de Hannibal y se metió a la tina sintiendo el agua más caliente de lo que estaba en realidad en contraste con su cuerpo frío. En poco tiempo su cuerpo se acopló al calor del agua y respiró el agradable aroma de las hierbas, el doctor se sentó sobre el filo de la tina cuadrada, buscó la pastilla de jabón en el agua y la llevó al cabello de Will, pasó sus manos con cuidado sobre los risos, le lavó el cabello con cariño cuidando de quitar el lodo que había en él, sus manos calientes por el agua fueron después sobre el rostro de Will limpiando el lodo y la sangre seca. William levantó su cabeza, miró al doctor y con una mano lo tomó de la nuca y le hizo acercarse hasta sus labios. Compartieron un beso tibio y suave que no duró demasiado, tan solo lo suficiente para dejarle saber al doctor que su compañero de cacería estaba de vuelta.

Curiosidad Where stories live. Discover now