10

5.8K 279 42
                                    

La vida es una pequeña burbuja que nosotros vamos inflando a medida que avanzamos en ella. Depositamos nuestras esperanzas, anhelos, sueños, deseos, pesadillas, desilusiones, traiciones, palabras que nos dolieron como las que nos quedaron grabadas en nuestro interior.

A veces nos duele demasiado una traición que tratamos de hacer desde lo posible hasta lo imposible para que esa situación no nos vuelva a suceder.

Pero nada en esta vida esta dicho o escrito, y eso produce una gran incertidumbre sobre lo que el futuro te tiene preparado, llevandote a vivir con miedo.

Hasta que llegan esas personas a tu vida que la dejan dada vuelta y no sabes como poner cada cosa en su respectivo lugar porque antes que te des cuentas tu también estás dada vuelta, cambiaste, eres otra persona.

No entendía mi mente que hacía Hanna aquí, al fin y al cabo no me quería ver ni en una foto.

-Hola...

Calló un gran silencio incómodo entre nosotras.

Y sin un previo aviso nos fundimos ambas en un gran abrazo lleno de lágrimas. No necesitamos palabras, ese gesto había dicho todo por nosotras.

-Perdóname kels, nunca mi intención fue que se arme discordia entre nosotras. Es que no supe como reaccionar. Te quiero demasiado amiga como para perderte por un idiota. -Comentó entre lágrimas.

-Sabes que la mía ni si quiera era hacerte sentir así. Si lo hubiese sabido desde un primer momento nunca me hubiera acostado con él. Disculpame tú a mí. - Trato de hablar entre los sollozos, mientras me limpio las lágrimas. - Mejor, te parece si entramos y me cuentas por qué ese cambio de pensar sobre Christian?

Los vecinos del piso estaban algunos mirando el espectáculo y era que odiaba demasiado ya que eran muy metiches en los asuntos que nos les deberían importar pero a la hora de las reuniones del edificio ninguno asomaba las narices.

Hanna entra y cierra la puerta tras ella, mientras voy a prepararle una taza de chocolate caliente. Sé que es su preferido.

-Toma. - Le extiendo la taza y nos sentamos alrededor de la Isleta. - Suelta.

Toma un largo suspiro, un sorbo del chocolate y comienza.

-Como sabes nos vimos el sábado que fuimos a la discoteca. Hace tiempo que intercambiamos mensajes de textos desde que terminamos lo que teníamos a causa de que nuestra relación ya solamente de basaba en sexo, luego de que nos comprometemos y en la fiesta de despedida cada uno haya engañado al otro.

Pero ayer cuando lo vi, algo se removió en mí. No lo pude retener y necesité ese calor que me llenaba el cuerpo con el suyo. - Toma un gran suspiro otra vez y creo que ya tengo en mi mente lo que está por comentarle, ya que lo dicho recientemente ya lo sabía. - Luego de que te fueras con Justin, nos quedamos un tiempo más todos menos Gigi y Matt, cuestión de que una cosa llevó a la otra y nos acostamos pero acá viene lo que me aflige: no me envío un mensaje, llamada, señal de humo o siquiera vida. Y-yyo no sé qu-que hace-er. - Vuelve a sollozar y la abrazo.

-Tranquila, mira desde mi punto de vista de tu amiga, es un idiota por todo lo que vivieron juntos dejarlo perder, ahora volver y hacerte esto es de hijo de puta. Desde mi punto de vista de mujer, el hombre es muy probable que esté confundido, no sepa lo que quiere o siente, debe tener un huracán de emociones al igual que tú, seguramente. Y desde mi lugar de rollito de una noche y después el fin es entendible, fuiste su presa pero como no te sacó rajando luego de follar por lo que me contaste, este punto de vista descártalo.

-Gracias amiga. - Se limpia algunas lágrimas rebeldes con un papel y se sorba la nariz.- Necesitaba descargar esto con alguien, mi familia claramente no era una respuesta y no podía seguir pensando como había terminado todo entre nosotras. - Gran silencio hace eco en las paredes del apartamento. - Ahora suelta tú, te conozco y antes de que pasase todo esto estuviste llorando..

-Últimamente cuando estoy cerca de Justin mi mente vuelve a reproducir todos los acontecimientos del incidente otra vez y no sé como reaccionar. Él me hace sentir tan bien como lo hacía Cameronpero a su vez siento como si tuviera ese lado oscuro del cual no quiero volver a caer y trato de no caer pero me es imposible si lo tengo cerca.

Hanna fue quien me ayudó a salir de toda la situación de mierda por la que había pasado aquella etapa de mi vida. Fue a la primera en quien me comunique para que me vaya a buscar y me acompañase a realizar la denuncia y todo lo que conllevaba. En cuanto a mi entorno solamente mi familia, Hanna y Louis eran los que sabían del incidente y espero que se mantenga así.

Nos quedamos hablando un poco del próximo desfile que tendríamos, hablamos de cosas sin sentido y pasamos el rato hasta que se hicieron las 21:30 y anunció que tendría que dejarme ya que su madre la había invitado a cenar, y esas oportunidades no debe desperdiciarla ya que esa mujer es muy bipolar.

Quedé totalmente sola sin contar a Pinky, mi pequeña cerdita. Un regalo de mi padre para consentir a su hija.

Agradezco tener a una mujer tan amable como Esther que asea la casa y a su vez la alimenta y se encarga de llevarlo a la veterinaria cuando estoy trabajando.

Me quedo mirando un poco más de mi serie y utilizando mis redes sociales cuando suena el portero.

Es extraño porque no espero a nadie.

-Señorita Grant, aquí a un caballero que afirma conocerla y desea subir.

Escucho en un trasfondo "Joder, ¿puedes simplemente avisarle que estoy en camino a su apartamento y listo?"

Esa voz.

Es él.

Está aquí.

En mi edificio buscándome.

"¿Te parece si vengo un rato a la noche?"

"Está bien, Hasta entonces."

Mierda, me había olvidado y estaba sin arreglarme y con ropa de entre casa.

-Disculpe señorita Grant, pero... ¿Lo dejo pasar? Se llama.. ¿cuál era su nombre caballero? - vuelvo a escuchar su voz pero no con claridad que Dice pero es más que obvio. - Justin bieber.

-Sí, adelante. Dele mi número de piso y apartamento.


_____________________________________

Buenaaaaas, después de mil años aparecí ah.

Antes que nada, GRACIAS POR LOS 7k SON INCREÍBLES CHICAS NO SE COMO AGRADECERLES POR TANTO.

Espero que les guste este cap, es corto pero el objetivo era que vean un poco como piensa y el por qué de las cosas.

Voy a empezar a escribir un poco también desde el punto de vista de Justin así van viendo como se desarrolla la historia en ambas partes.

Es corto el capítulo pero porque estoy de vacaciones y es muy probable que suba todos los días.

¿Qué fue lo que más le gustó del capítulo y que cambiarían o menos gustó?

¿Les gusta como va la historia hasta ahora?

Quiero ver comentarios y votos porque sinceramente siento que escribí para la pared.

Las amo y gracias por aguantarme ahí.

Giuli🌸🌸

Si tienen snapchat dejenlo en los comentarios o agreguenme ahre
Giuliana_sofiaa

Sex Slaves [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora