16

3.3K 160 38
                                    


Capítulo 16 (XVI)

Ángelo P.O.V.

Cuando Kelsey me ordenó que le dejase aquella prenda al conserje y este me dijo que ha solicitado no interrupciones, algo en mí se sintió oprimido, es decir, ¿Fui tan estúpido como para hacerla sentir de tal manera? Nunca fue mi intención que luego de nuestra cita se sintiera terrible, lo único que quería era que disfrutase y hacerle notar mi atracción hacia ella. También voy a admitir que quizás fue demasiado en una sola noche sin mencionar que fue la primera cita. Mi familia, mi prima, el beso, el momento incómodo al final de la noche... Me estoy colando por esta mujer y tengo un pequeño presentimiento que es mutuo.

Me acordaba el apartamento de Kelsey ya que me lo había enviado a través de un mensaje momentos previos que la fuera a buscar. Corrí por el gran, elegante y demasiado (a mi gusto) silencioso corredor. Se notaba que no era un edificio económico, sino más bien costoso. Que quienes lo habitaban poseían un capital algo elevado quizás un panadero no podría en toda su vida juntar un cuarto del total en toda su vida para comprarse un apartamento.

Mis dedos presionaron el círculo que yacía a un lado de ese imponente pórtico de madera barnizada.

Inspiré aire profundamente, junté todo mi valor, exhalé. Olfateé por última vez aquél delicioso aroma a jazmín y fragancia importada, pero fueron mis ojos lo que se encontraron con lo que mi mente jamás imaginó.

Justin P.O.V.

Me resultaba extraño que en esas horas el timbre fuera a sonar pero Kelsey mencionó que le había encargado helado y el conserje sería quién nos lo diera ya que su sistema de seguridad era alto y el delivery no tenía permitido subir hasta directamente los pisos de los apartamentos. Así que me puse mis bóxers que estaba a un lateral de la cama y mientras intentaba tomar el control de mi cabello con mi mano izquierda.

El timbre sonó cuatro veces seguidas. ¿Acaso el conserje también ha follado con Kelsey que se atrevió a utilizar tanta confianza? Debería insinuárselo luego.

-Hola, Kels. Sé que me dijiste que se lo dejara al conserje pero quise hacerlo por mí mismo. Espero no molestarte.

El idiota estaba con un brazo derecho apoyado en la puerta, mientras que con su mano izquierda sostenía su celular con la mirada clavada en él.

Carraspee. - ¿Qué demonios haces tú aquí?

No me estaba agradando la situación. No quería que Kelsey se levantase ni se diera cuenta que este idiota estaba aquí, no sé cómo reaccionaría.

- ¿Se encuentra Kelsey?

-No.

- ¿Puedes tener la condescendencia de darle el aviso que he pasado?

Sé que no soy un ángel más bien estoy demasiado lejos de ese término, pero ¿por una puta vez tanto costaba que Dios estuviera a mi favor?

- ¿Ángelo? ¿Qué haces tú aquí? Discúlpame por mi vestuario, si me das un minuto me cambio por favor. Emmm... yo acabo de salir de la ducha -Kelsey se notaba alterada, y se podría decir que a la misma vez nerviosa e intimidada ya que se ha cerrado su albornoz de seda y encaje mientras lo sostenía con mayor fuerza.

-YYo-El idiota aclaró su garganta-Tan solo olvídalo. Creo que esto te pertenece. Hasta luego Kelsey. - Sus ojos estaban escaneando mi cuerpo semi-desnudo, luego el de Kelsey provocando que mis manos se convirtieran instantáneamente en puños.

-Disculpen la interrupción. Me ha ordenado la Señorita Kelsey servicio a la habitación.

Si esto no era la escena de unos de esos realitys show de pura mierda que miran las mujeres, entonces no sé qué pensar a estas alturas. Realmente era un maldito circo. Solamente quería una noche con esta mujer y han pasado más acontecimientos que en un libro de Harry Potter y sé de esas mierdas porque mi hermana las suele leer.

Kelsey P.O.V.

Mierda. Ahora sí estaba complicada. Cuando Justin fue hacia el pórtico tenía en mente que fuese el conserje, jamás ha pasado por mi mente que fuera Ángelo.

Le lancé una mirada a Justin en donde evidentemente se podía leer un "me importa una mierda, esta vez has ido demasiado lejos". Procuré tener cerrado mi albornoz pero en el momento en el que había dado un paso algo me impedía continuar. Justin me había tomado del brazo con bastante fuerza a mi sentir.

-No te atrevas Kelsey. Es un gilipollas. Déjalo que se vaya.

-¿Por qué mejor tú no te vas a la mierda? Por lo visto tú eres el gilipollas aquí.

Corrí por aquél pasillo en busca de Ángelo a la misma vez que le daba las disculpas con la mirada al conserje que había llegado con el pedido en el momento menos oportuno. Giré sobre mis talones y sabía que no tendría posibilidad alguna para disculparme, que nada de lo que diga o haga podrá remendar esta situación.

-De veras no es lo que tú crees. Puedo jurarte que se ve muy mal pero puedo explicarlo.

-Kelsey, ya no te preocupes. Te llamo. Suerte con tu madre.

No puedo replicarle absolutamente ni una palabra ya que el elevador cerró sus puertas luego de los últimos sonidos emitidos por parte de Ángelo.

Mierda. Mierda. Y más mierda.

Nunca mi vida puede llegar a tener una línea recta, siempre es una maldita curva. Las cosas buenas no duran nada y las malas al parecer llegan para quedarse.

Mañana llamaré a Ángelo. No puedo dejar la situación de esta manera, pero sobre todo debo encargarme de una persona que se encuentra en su plena naturaleza esperando en mi apartamento.

Al llegar nuevamente a mi morada, el conserje ya no se encontraba y al parecer mi compañero no tenía pensado quedarse para su bien.

-No tengo idea de quién mierda te crees pero no tú no eres nadie para venir aquí, insultar inclusive denigrar a Ángelo de la manera que seguramente hiciste como haces con cualquiera que tenga la suerte de cruzarse contigo y para completar el combo tomarme el brazo de la manera que lo hiciste y decirme qué hacer.

-Querida, no te preocupes por ese idiota solo hice lo que deberías haber hecho hace tiempo. Soy más de lo que tú piensas y mañana en el almuerzo discutiremos el asunto. Hasta mañana. - Dicho lo que quería decir y dejándome con mis palabras atragantadas me regaló un beso en la comisura de mi boca y se largó sin más.

Esta noche claramente no era la mía y estoy segura que mañana tampoco lo será.

_______________________________________________

Tengo mucho por decir.

1)Pido disculpas desde lo más sincero de mí por ausentarme tanto tiempo pero tengo una razón muy válida. Mi abuelo fue internado desde febrero (como podrán ver desde la fecha que no actualicé más) y falleció el fin de semana. Estuve pasando por unos momentos horrendos y no tenía ganas, inspiración, ni tampoco quería escribir cualquier cosa. Espero que entiendan.

2)No merecían que suba cualquier cosa con todo el respeto, apoyo y amor que me dan. Les agradezco que sigan ahí a pesar de todo y no dejen de seguir la novela.

3)NO PUEDO CREER QUE YA LLEGAMOS A LOS MÁS DE 44 MIL LEÍDOS. NO SÉ CÓMO AGRADECÉRSELOS. SI PUEDO LES VOY A HACER UN MARATÓN.

4)Empecé el colegio y se me está complicando los tiempos tanto como subir como escribir. Es más dejé de leer hace como tres meses todo lo que estaba leyendo.

5) Sé que el capítulo es más corto que lo usualmente subo pero lo mejor lo quise armar en otro capítulo además porque lo que sucedió desencadenará otra cosa más adelante...

PROMETO ACTUALIZAR MÁS RÁPIDO. PERDÓN POR LA DEMORA ESPERO QUE SEPAN ENTENDER. LAS AMO Y GRACIAS POR SEGUIR AHÍ A PESAR DE TODO.

PD:¿LES GUSTA EL MANIP? LO HICE YO.

Espero que ustedes estén bien, y como siempre... ¿Qué opinan del cap? Quiero saber sus ideas sobre lo que va a pasar...

-Giuli

Sex Slaves [SIN EDITAR]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin