Capítulo 50.

584 92 14
                                    

Rápidamente me apuré a apartar a Jane de mi, a pesar de que sabía que era muy tarde, ya que John ya nos había visto. Jane sonrió discretamente, mientras veía como John apretaba los puños. 

    -¡Tú! ¡Tú eres una sucia perra!- le gritó John a Jane, acercándose peligrosamente a ella, sabía que John le iba a soltar un puñetazo, y quizá lo hubiera permitido de no saber que era muy probable que mi hija estuviera ahí dentro -¡No, John! ¡Déjala!- le grité, empujándolo levemente hacia atrás, nunca lo había visto tan enojado -¡Así que ahora la vas a defender!-

    -¡No John! ¡No lo entiendes, ella está...!- 

   -¡No, no me interesa! ¡Puedes irte al infierno, Paul!- John me dio un pequeño empujón en el pecho y se dio la vuelta para volver al castillo completamente furioso -¡John! ¡Vuelve maldita sea!- le grité, intentando correr tras él, pero de inmediato el dolor del costado me lo impidió -¡Trae tu sucio trasero de campesino aquí, Lennon!- le grité, pero este no se giró. 

    -Cariño, yo...- comenzó a disculparse Jane -¡No! No quiero escucharte, déjame solo- se le llenaron los ojos de lágrimas un momento y terminó asintiendo. Estaba enojado, y me dolía mucho el costado. Caminé de vuelta al castillo para intentar encontrar a John, pero comencé a sentir como la sangre emanaba de mi piel -Maldita sea- musité, apretándome fuertemente el costado. 

    No supe como fue que logré llegar hasta mi habitación, y para mi buena suerte Cynthia se encontraba ahí, cambiando las sábanas. Supongo que mi aspecto era horrible, porque de inmediato la chica se abalanzó contra mi para sujetarme -¿Estas bien?- me preguntó, arrastrándome hacia la cama -Si... solo llama a Ringo, y si ves a John dile que venga- Cytnhia me recostó en la cama y salió corriendo en busca de Ringo. 

   Me sentía terrible, y no me refería solo a lo mucho que me dolía la herida, si no a que John me había visto besándome con Jane cuando horas antes le había dicho que lo quería. Todos mis pensamientos fueron interrumpidos por la estrepitosa entrada de Ringo, George y Cynthia, que azotaron la puerta. -¡Te dije que aún no estabas en condiciones de levantarte!- comenzó a regañarme Ringo, a lo que solo pude responder rodando los ojos. 

    -¡No sé como demonios pretenden que te quedes de pie mañana! ¡Seguro que volverá a salirte sangre!- se quejó Ringo, que comenzó a limpiarme con agua -Deja de regañarlo, Ringus, creo que no te necesita fastidiándolo ¿Te pasó algo?- me preguntó George -¡¿Qué demonios no me ha pasado?! Creo que mi vida es terrible desde que me casé, y eso que ni siquiera duermo con mi esposa ¡Todo es como una horrible pesadilla!- 

    Ringo y George soltaron una pequeña risa que Cynthia cayó con la mirada, quizá fuera una mujer delicada, pero tenía sus maneras de controlar a la gente. -¿Por qué lo dices?- me preguntó Cynthia una vez que su autoridad estuvo reafirmada en la habitación -Bueno, empecemos con que Jane me chantajeó para que me casara con ella, después John se fue a Escocia, me dispararon una maldita flecha y ahora John me encontró besándome con Jane ¡Y como si eso no fuera poco, tendré una hija!- 

   El silencio reinó en cuanto dije esas palabras. Ringo, que había estado limpiando mi herida, se quedó completamente estático, a George se le cayó el sandwich que estaba comiendo y Cynthia se tapó la boca con ambas manos -¿Qué dije?- pregunté un poco asustado -¿Embarazaste a Jane?- preguntó George, asentí. 

    -¡¿Pero como pasó eso?!- preguntó Ringo, poniéndose de pie -Bueno, verás, cuando dos personas se quieren mucho...- comenzó a explicar George -¡No me refiero a eso, idiota! Quiero decir que se supone que no le gustan las mujeres... no pensé que de verdad fuera a acostarse con ella- lo interrumpió Ringo, mirándome fijamente. Ahora tres pares de ojos estaban clavados en mi, esperando una explicación -Bueno, tenía que hacerlo, y lo hice ¡Y ahora no sé como decírselo a John!- 

    -Creo que vas a tener problemas con eso, amigo, si tan solo se enojó porque Jane y tú se estaban besando, seguro que te mata cuando sepa que te metiste entre sus piernas- comentó George con cierto humor, volviéndose a ganar una mirada fulminante de Cynthia -Yo creo que deberías de decírselo, Paul. En cuanto más tiempo tarde en saberlo más furioso se pondrá, creo que podrían llegar a un acuerdo o algo así, pero es seguro que no querrá seguir contigo- comentó Cynthia con cierto desanimo. No había visto eso, no había llegado a considerar la posibilidad de que John fuera a dejarme porque ahora tendría una familia, pero la simple idea me rompió el corazón. 

-------------------------------

#CursiTime 

El lunes entro a la escuela, eso significa la novela termina mañana. 

Fin del comunicado. 

With a little luck. [McLennon]Where stories live. Discover now