21- CORAZÓN LACERADO

461K 25.3K 7.6K
                                    

CORAZÓN LACERADO
***

Canción: Last train - Dawn Golden.
***


El miércoles en la mañana salí de mi habitación y me encontré con que Levi ya no estaba. Era extraño. Faltaba poco menos de una hora para que iniciara su jornada laboral, pero él ya se había marchado y, a juzgar por lo limpia que se veía la cocina, no había desayunado. Aquello era todavía más extraño. Levi era de esas personas que jamás salían de casa sin desayunar. Cuidaba su alimentación como un preciado tesoro, era impensable para él no tomar por lo menos una fruta o un vaso de leche por la mañana y, aun así, aquel día parecía haber tenido tanta prisa por salir del departamento que no tomó nada.

Yo había madrugado ese día con la intención de encontrar a Levi antes de que se marchara, con la ilusión de poder hablar con él y explicarle todo lo que no me había dejado decir. La noche anterior se había encerrado en su habitación después de decirme que estaba de acuerdo con que me mudara, y fuera de alegrarme, aquello solo me hizo sentir como una mala amiga.

No fui tras él.

Era obvio que la estaba pasando mal con la idea e incluso así me había dado luz verde, no había insistido en que me quedara. Por un momento incluso creí que me animaría a marcharme, parecía convencido de que era la mejor decisión. Y yo ya no estaba tan segura de querer marcharme ahora que sabía que Levi no se encontraba bien, que algo lo atormentaba.

Aquello, aunado a la llamada que recibí a altas horas de la noche, hizo que me fuera imposible conciliar el sueño por más que lo intenté.

Mi celular vibró entonces con un mensaje entrante y fruncí el ceño al darme cuenta de que era demasiado temprano. ¿Quién enviaba mensajes a las ocho menos quince durante las vacaciones?

Colin: Quiero verte hoy, ¿estás libre? Te habría llamado para preguntar, pero es demasiado temprano todavía y no quería despertarte 😊

Sonreí como una tonta y marqué su número al segundo de terminar de leer.

¿Te desperté? —preguntó al contestar. Parecía sentirse culpable y aquello me hizo reír. Por un breve segundo olvidé las preocupaciones que me agobiaban minutos atrás.

—No, estaba despierta, no te preocupes. ¿Qué tienes en mente para hoy?

Caminé hacia la sala y me dejé caer sobre el sillón.

Películas en mi casa a las cuatro. ¿Te interesa?

—Mmm... —Lo pensé durante un momento y chasqueé la lengua con fingido pesar—. Según mi ocupada agenda he quedado con Jared Leto a las cuatro, pero estoy libre como a las siete.

Colin rio al escucharme y siguió mi juego.

Oh, chica ocupada. Diría que estoy bien con eso, pero Brody, no sé si recuerdas a mi primo, quiere invitar a unos amigos a eso de las ocho o nueve y... a menos que no te moleste estar rodeada de tipos ruidosos...

Dejó la frase sin acabar y casi pude imaginarlo encogiendo los hombros.

—Me parece que no —reí incómoda. La idea de estar rodeada por hombres desconocidos, ruidosos y probablemente ebrios no me agradaba demasiado—. Esto... ¿quieres que lo dejemos para otro día?

La verdad era que, a pesar de que lo había visto el día anterior, tenía ganas de estar con él de nuevo. Preferentemente en un lugar que no fuera público, ya que los sitios a los que le gustaba ir me hacían sentir fuera de lugar. Sin embargo, ir a ver películas a su casa como una pareja cualquiera me llenaba de ilusión. Estar con Colin era agradable y necesitaba un momento agradable después de no haber podido dormir del todo bien.

Siempre has sido tú ✔ (EN LIBRERÍAS)Where stories live. Discover now