♚10♔

6.1K 329 23
                                    

Dave me esta besando, tengo que pararlo. Desliza su mano derecha hasta mi cadera y luego continúa bajando para meterla por la cinturilla de mi pantalón sin cesar con los besos.

-No Dave no puedo...-digo entre jadeos -No puedo.

Saca su mano y vuelve a besarme, a lo que apoyo mis manos en su pecho y le empujo.

-No, Dave.

-Lo siento Alex, pensé que...-mira nervioso al suelo -Que tal vez podría gustarte.

-Eres guapo -parece sorprendido por mis palabras -, pero no me pareces buena persona y yo...

-¿Y Trevor si? -se adelanta, claramente cabreado, y murmura algo entre dientes para sí mismo.

-No se trata de Trevor -digo, elevando la voz más de lo que pretendía.

-Todo se trata de Trevor, joder, pareces tonta -espeta y sus palabras me golpean como un bofetón.

-¿Cómo dices? -siento las lágrimas picarme en los ojos pero me contengo.

-Trevor es un mentiroso, no quiere nada contigo, solo va detrás de ti por un apuesta que hizo conmigo -suelta, con una expresión que indica que espera hacerme daño. Ante mi silencio, decide continuar -. Piénsalo, apareció en tu vida después de que te besara, intenta llegar a algo más contigo para ganarme. Seguro que te advirtió de lo malo que era yo, para alejarte de mí.

Recuerdo la mañana después de la fiesta, en mitad del pasillo, cuando Trevor dijo que Dave no era bueno. También recuerdo cómo se abalanzó contra mí anoche para besarme. Todo tiene sentido pero, la expresión de Dave deja claro que solo quiere herirme por haberle rechazado, y Trevor parecía muy sincero cuando se disculpó por besarme.

Puede que ahora no sea el mejor momento para tomar una decisión.

-No quiero volver a verte -digo, apretando los dientes para impedir que se me caigan las lágrimas, y dicho esto salgo casi corriendo hasta el parking.

Al cabo de unos instantes, Dave aparece en la calle principal, mira a su alrededor y segundos después continúa corriendo como si no hubiera pasado nada.

Apoyo la cabeza en el volante y suelto un suspiro. 

La próxima vez no me dejaré llevar solo por que alguien sea guapo, porque puede que sea una persona horrible.

Para evitar pensar en el incidente con Dave, planifico mi mañana. Primero me daré una ducha y después iré al aulario, para conocer dónde está cada una de mis clase; no quiero llegar tarde el primer día por perderme.

Después de una agradable ducha me encuentro paseando por entre las aulas. Varios alumnos de primer año caminan desorientados por los pasillos buscando sus clases, como yo. Una vez más me siento orgullosa de mí misma por haber llegado hasta aquí. 

Cuando llego al aula de dibujo me sorprendo por su amplitud. Hay numerosos caballetes y el aire está cargado con el olor del óleo y la trementina. En una de las paredes se extiende un mural con dibujos de los alumnos de primero del año pasado. Varias personas se acumulan a su alrededor y decido sumarme a ellas.

Hay dibujos hechos con óleo, acrílico, acuarelas, pastel...pero un grupo en concreto, hechos únicamente con carboncillo, llama mi atención por ser los menos coloridos. En uno se puede ver a un grupo de mujeres bailando desnudas alrededor de una hoguera, en otro hay un cuervo con un peón de ajedrez en su pico, en otro hay una rosa marchita con las espinas excesivamente largas...

-Demasiado pesimismo ¿No crees? -la voz llega desde mi espalda, y me giro sobresaltada. 

Trevor se encuentra allí, parado frente a mí, mirándome con total pasividad.

♚Reyes y Peones♔ #RP1Where stories live. Discover now