♚39♔

3.3K 181 0
                                    

Consigo ponerme en contacto con Trevor al cabo de tres llamadas, escucho el rugido de un motor de fondo y sé que se trata de su motocicleta. Le cuento lo de Dave, que ha desaparecido, y parece tan sorprendido como yo.

-No creo que hayan sido los Reyes y Peones, no tienen nada contra él -explica, aunque parece dudarlo un poco.

-¿Y qué otra cosa se te ocurre? ¿Algún loco secuestrando universitarios? -susurro contra el altavoz del teléfono.

-No lo sé Alex -suena cansado, y yo también lo estoy, pero todo este asunto me parece espeluznante -. Quizá se ha fugado con alguna chica, no me parece tan descabellado.

-¿Sin avisar si quiera a su familia? Venga ya -pongo los ojos en blanco, a pesar de que no puede verme.

-Deja que trabaje la policía, por mi parte te contaré lo que sepa si descubro algo.

Después de esa llamada no hemos vuelto a hablar. La semana ha comenzado y retomar las clases está siendo más placentero de lo que jamás llegué a imaginar. Que los trabajos y estudios vuelvan a ser el tema principal de mi vida me reconforta en cierta manera, porque me siento normal.

Como todos los días con Alice y Niall en la cafetería, quienes aún no se presentan como una relación formal pero pasan la mayoría del día juntos. Según mi amigo, Alice le hace sentir bien, y eso es más que suficiente para mí. La rubia también parece contenta con la presencia de mi amigo, aunque bien sé que se contiene cuando estoy delante.

Pero toda la calma de mi vida universitaria se ve interrumpida cuando el miércoles por la tarde recibo un mensaje.

Trevor:

-Voy a ir a visitar a Gabe, ¿quieres venir conmigo? 16:17pm

Me llevo la mano al pecho. Es cierto que retomar las clases me ha dado la estabilidad que necesitaba, ha sido como un respiro de aire fresco para la vida tan agobiante que llevo últimamente; pero de todas formas no he podido evitar pensar en Gabe.

Gabe vino a rescatarnos cuando se lo pedí, no dudó en ningún instante, y aunque sé que lo hizo por Trevor, también trató de protegerme a mí, y a cambio salió herido. Es cierto que me siento culpable, por eso traté de ayudarle cuando le vi allí tendido, sobre el suelo, con la vida escapándosele.

-Me gustaría mucho ir, ¿a qué hora te veo? 16:18pm

Recibo la respuesta segundos más tardes:

Trevor

-Estoy saliendo a buscarte 16:18pm

Me reconforta ver que Trevor ha decidido venir en coche, me siento más protegida entre su carrocería que sentada en una moto. Me cuelo en el coche con sigilo, intentando que el menor número de personas se de cuenta de ello, aunque sé que es inútil. Trevor sonríe de lado cuando se da cuenta de lo que hago.

-¿Cómo estás? -pregunta cuando me acomodo en el asiento del copiloto -. No te he escrito en estos días porque supuse que necesitabas algo de tiempo para asimilar todo, además creí que tu me llamarías si necesitabas algo.

Sonrío agradecida, es justo lo que necesitaba y él lo ha respetado.

-Aún me cuesta dormir por las noches, pero estoy mejor -digo, un poco incómoda.

-Te entiendo -apoya su mano en mi muslo y le da un apretón -. Ponte el cinturón de seguridad, nos vamos ya.

La casa de Gabe se encuentra cerca del campus, en un pequeño barrio de casas bajas rodeadas de jardín. Hay niños jugando con una pelota por la calle, y gente paseando con perros.

♚Reyes y Peones♔ #RP1Where stories live. Discover now